martes, 5 de julio de 2016

5 plazas de Profesor Ayudante Doctor en el Centro Universitario de la Defensa ubicado en la Academia General Militar (CUD-AGM) de Zaragoza.

- RESOLUCIÓN de 28 de junio de 2016, del Director del Centro Universitario de la Defensa, ubicado en la Academia General Militar, por la que se convoca concurso de contratación de personal docente e investigador, en la modalidad de Profesor Ayudante Doctor..
Ver documento
El Director del Centro Universitario de la Defensa ubicado en la Academia General Militar (CUD-AGM) resuelve convocar concurso público para la contratación temporal de personal docente e investigador universitario, para las siguientes categorías:
Categoría: Profesor Ayudante Doctor
Número de plazas: 5
La información completa (bases de la convocatoria, formularios de solicitud, etcétera) puede consultarse en la página web del CUD-AGM (http://cud.unizar.es/tablon/tablon).
El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el "Boletín Oficial de Aragón".{del 6 al 25 de julio de 2016, a.i.} Las solicitudes deberán presentarse de acuerdo con los procedimientos definidos en las bases de la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia