lunes, 4 de julio de 2016

Premio "Azorin" de Novela, anualidad 2017. Diputació d'Alacant.

BDNS(Identif.):310809 
De conformidad con lo previsto en los Artículos 17 3b y 20.8 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans): 
Primero. Beneficiarios: Podrán participar en este concurso todos los escritores, cualesquiera que sea su nacionalidad, que presenten novelas originales e inéditas.
Segundo. Finalidad: Fomento de la creación literaria y la difusión cultural.
Tercero: Bases reguladoras: Las Bases incluidas en la convocatoria.
Cuarto.- Cuantía. La dotación económica es de 45.000,00 euros (cuarenta y cinco mil euros). 
Quinto. Plazo de presentación de solicitudes El plazo de presentación de las obras, que se podrá efectuar indistintamente en la Diputación Provincial de Alicante, calle Tucumán nº 8, 03005 Alicante, o en la oficina de Editorial Planeta S.A., Avda. Diagonal nº 662-664, 08034 Barcelona, será a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, por conducto de la Base Nacional de Subvenciones, (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans) una vez se haya presentado ante ésta el texto de la Convocatoria y la información requerida para su publicación, hasta el 30 de noviembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia