lunes, 21 de diciembre de 2009

1 Ayudante de Servicios (D/C2). Universidad Miguel Hernández de Elche/Elx.


UNIVERSIDADES . 20575 . Resolución de 3 de diciembre de 2009, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo D, sector Administración Especial, Escala Auxiliar de Servicios, Ayudante de Servicios, mediante el sistema de concurso-oposición libre.
Bases de la convocatoria
1. Normas generales . 1.1 Se convocan pruebas selectivas para cubrir 1 plaza vacante, de la Escala Auxiliar de Servicios, con denominación Ayudante de Servicios Grupo D, por el sistema general de acceso libre.
Titulación.- 2.1.3 Estar en posesión del título Graduado Escolar, Graduado en E.S.O., Formación profesional de primer grado o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
3. Solicitudes . 3.1 Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en instancia, que será facilitada gratuitamente en el Servicio de Recursos Humanos (Edificio Rectorado y Consejo Social) y en los Centros de Gestión de Campus de esta Universidad, que se dirigirá al Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, y que se presentará en el Registro General de la Universidad y en los Registros Auxiliares de los Centros de Gestión de Campus, en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».[BOE nº 306 de 21 de diciembre de 2009]
Universidad Miguel Hernández de Elche, Registro General, edificio Rectorado y Consejo Social, Avda. de la Universidad, s/n, 03202 Elche, Alicante.web:
www.umh.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia