martes, 22 de diciembre de 2009

Premios del Consejo Economico y Social:de Investigación ; y para tesis doctorales. Convocatoria 2009.

Premios . Consejo Económico y Social.
Resolución de 14 de diciembre de 2009, del Consejo Económico y Social, por la que se convocan los
Premios del Consejo Economico y Social para tesis doctorales, convocatoria año 2009.
Objeto.- El Consejo Económico y Social para promover y divulgar la investigación en las materias relacionadas con sus funciones convoca los Premios Tesis Doctorales, que se regirán por las siguientes bases:
Primera.– Podrán participar en los premios, aquellas tesis presentadas para la colación del grado de doctor, leídas y calificadas de sobresaliente cum laude por unanimidad, entre el 1 de octubre de 2008 y el 30 de septiembre de 2009, en cualquiera de las universidades españolas.

Octava.– La presentación de originales finalizará el 15 de febrero de 2010 y se realizará en el Registro del Consejo Económico y Social, sito en la calle Huertas, 73, de Madrid.

Resolución de 14 de diciembre de 2009, del Consejo Económico y Social, por la que se convocan Premios de Investigación del Consejo Económico y Social, convocatoria año 2009.
Objeto.- El Consejo Económico y Social, para promover y divulgar la investigación en las materias relacionadas con sus funciones, convoca tres Premios de Investigación que se regirán por las siguientes bases:
Primera. Temas de presente convocatoria.–La posición de la economía española en una economía globalizada: situación y perspectivas.
Pobreza y exclusión social. La situación española y las políticas de lucha contra estos fenómenos.
Políticas de empleo: De las políticas activas de empleo a la coherencia en las acciones con incidencia en el empleo.
Segunda. Dotación económica de los Premios.–Treinta mil euros cada uno.
Tercera. Plazo de entrega de los Proyectos de investigación.–Los Proyectos de investigación, junto con la documentación complementaria, habrán de entregarse (original y tres copias) en la sede del Consejo Económico y Social, calle de las Huertas, 73, 28014 Madrid, antes del día 31 de marzo del año 2010.
Cuarta. Plazo de entrega de los trabajos de investigación.–El plazo para entregar los trabajos de investigación resultantes de la ejecución de los Proyectos de investigación premiados finalizará el 30 de septiembre del año 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia