viernes, 25 de diciembre de 2009

Premios al Rendimiento Académico destinados a quienes hayan concluido estudios de educación universitaria durante el curso académico 2008-2009 en las

Conselleria d'Educació . ORDE de 10 desembre de 2009, de la Conselleria d'Educació, per la qual es convoquen els Premis al Rendiment Acadèmic destinats als que hagen conclòs estudis d'educació universitària durant el curs acadèmic 2008-2009 en les universitats valencianes. [2009/14769] (pdf 446KB) pàgina 46.584
ORDEN de 10 de diciembre de 2009, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan los
Premios al Rendimiento Académico destinados a quienes hayan concluido estudios de educación universitaria durante el curso académico 2008-2009 en las universidades valencianas.
[2009/14769]
ANEXO I - Bases para la concesión de premios al rendimiento académico
Beneficiarios.- 1. Podrán ser beneficiarios de estos premios quienes hayan finalizado estudios universitarios conducentes a la obtención de títulos oficiales en alguna de las universidades de la Comunitat Valenciana durante el curso 2008-2009, siempre que acrediten su residencia en cualquier municipio de la Comunitat Valenciana, y no hayan obtenido este premio en anteriores convocatorias.
2. Quedan exceptuados de esta Convocatoria los estudios universitarios oficiales de
posgrado.
3. Se otorgarán a cada Universidad, los siguientes premios:
Universitat de València-Estudi General, 4.
Universidad Politécnica de Valencia,
3.
Universidad de Alicante, 3.
Universidad Jaume I de Castellón,
2.
Universidad Miguel Hernández de Elche, 2.
Universidad Cardenal Herrera-CEU, 1.
Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, 1.
Presentación de los candidatos.- 1. Los solicitantes habrán de presentar la siguiente documentación:
a) Solicitud formulada según el modelo oficial establecido en el
Anexo II.
b) Breve currículum con indicación, en su caso, de los premios y becas que le hubiesen sido concedidos y méritos que desee alegar, que se acompañará de la documentación justificativa correspondiente.
c) Fotocopia cotejada del DNI y original o copia cotejada del certificado de empadronamiento en cualquier municipio de la Comunitat Valenciana.
d) Original o copia cotejada con el original del título oficial correspondiente a los estudios universitarios por los que se opta al premio o, en su defecto, del documento que acredite que han sido satisfechos los derechos para la expedición del título.
2. Las solicitudes se presentarán en el registro general de la Conselleria de Educación, o mediante cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Plazo de presentación.- Los interesados podrán presentar las solicitudes en el plazo comprendido entre el día siguiente al de la publicación de la presente orden en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana [24-12-2009] y el día 29 de enero de 2010.
Cuantía.- 1. La cuantía de cada premio será de 3.100 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia