miércoles, 23 de diciembre de 2009

ayudas destinadas a las Entidades Locales (Ayuntamientos y Mancomunidades) de la C.V. para el fomento de la participación ciudadana para el 2010.

Conselleria de Solidaritat i Ciutadania. ORDE de 21 de desembre de 2009 de la Conselleria de Solidaritat i Ciutadania, per la que s'establixen les bases i es convoquen les ajudes destinades a les entitats locals (ajuntaments i mancomunitats) de la Comunitat Valenciana per al foment de la participació ciutadana per a l'exercici 2010. [2009/14756] (pdf 1.154KB)
pàgina 46.371
ORDEN de 21 de diciembre de 2009 de la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía, por la que se establecen las bases y se convocan las ayudas destinadas a las Entidades Locales (Ayuntamientos y Mancomunidades) de la Comunitat Valenciana para el fomento de la participación ciudadana para el ejercicio 2010. [2009/14756]
ANEXO I - Bases de la convocatoria
Primera. Objeto.- La presente convocatoria tiene como objeto fomentar la participación ciudadana en el ámbito local, como fórmula eficaz para garantizar los derechos y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y vecinos de la Comunitat Valenciana.
Segunda. Beneficiarios y beneficiarias.- Podrán beneficiarse del presente programa de ayudas las Entidades Locales (Ayuntamientos y Mancomunidades) de la Comunitat Valenciana que cumplan los requisitos establecidos en la presente convocatoria.
Tercera. Actuaciones subvencionables.- Cada entidad local solicitante presentará un solo proyecto. Serán subvencionables a través de las ayudas que la presente orden regula, los gastos de sostenimiento de los proyectos presentados que tengan como finalidad promover la participación ciudadana. Entre estos gastos se pueden contemplar nóminas del personal imputables a la realización del proyecto de la propia entidad local, así como gastos derivados de la realización del mismo (actividades recreativas o lúdicas), en los porcentajes que recoge la base octava.
Formalización de solicitudes y plazo de presentación.- 1. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 14 de enero de 2010.
2. La solicitud, se remitirá a la Dirección General de Ciudadanía e Integración de la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía (Plaza San Nicolás, 2, 46001-Valencia). También podrá presentarse en los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.
La solicitud también podrá presentarse por vía telemática en el Portal de la Generalitat (http://www.gva.es/ ) accediendo a los apartados “Administración On-line”– “Guía Prop”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia