martes, 22 de diciembre de 2009

1 beca de Licenciado en Derecho, para la realización de estudios y trabajos en las materias competencia del Consejo Económico y Social, en 2010.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN. 20688 . Resolución de 11 de diciembre de 2009, del Consejo Económico y Social, por la que se convoca concurso para la adjudicación de una beca de Licenciado en Derecho, para la realización de estudios y trabajos en las materias competencia del Consejo Económico y Social, a desarrollar durante el año 2010.
Objeto.–La Beca, individual, será de formación y especialización para realización de estudios y trabajos que se le encomienden por la Dirección del Área de Estudios y Análisis.
Los estudios y trabajos que se realicen por el becario quedarán en propiedad del Consejo Económico y Social.
Duración y cuantía.–La Beca se disfrutará desde su otorgamiento por el Presidente del Consejo Económico y Social hasta el 31 de Diciembre de 2010. Su cuantía será de 11.352,84 euros brutos, que se percibirán finalizado cada mes a razón de 946,07 euros mensuales, estando sujetos a las retenciones que procedan.
El Consejo Económico y Social podrá, previa resolución motivada, prorrogar la Beca concedida en la presente convocatoria, siempre que las circunstancias del proceso formativo del becario así lo aconsejen. Esta prórroga podrá realizarse para un máximo de dos períodos sucesivos de doce meses cada uno y revisarse en el mes de Enero del año prorrogado, de acuerdo con las disponibilidades presupuestarias del ejercicio.
Requisitos que deben reunir los aspirantes.- 2. Titulación: podrán optar a esta beca los Titulados superiores universitarios que hayan obtenido la licenciatura en Derecho con posterioridad a 1 de Enero de 2003.
Los Títulos obtenidos en el extranjero o en Centros españoles no públicos deberán estar debidamente homologados.
Solicitudes y plazo.–Los solicitantes de la Beca deberán presentar una instancia que se adjunta como Modelo I, dirigida al Presidente del Consejo Económico y Social, en el plazo de quince días naturales, contados a partir del siguiente a la fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado» [del 23 de Diciembre de 2009 al 7 de enero de 2010, a.i.]de esta Resolución, en el Registro General del Consejo (calle Huertas, 73, 28014 Madrid), de ocho a quince horas, de lunes a viernes, ambos inclusive, o a través de las vías previstas en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia