lunes, 21 de diciembre de 2009

Ajuntament de Dénia: aprobar inicialmente el expediente de Presupuesto General, la plantilla, y la relación de puestos de trabajo para 2010.

AYUNTAMIENTO DE DÉNIA _ EDICTO
El Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el 14 de diciembre de 2009, acordó aprobar inicialmente el expediente de Presupuesto General, la plantilla, y la relación de puestos de trabajo para 2010, quedando el expediente de conformidad con el artículo 169 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, expuesto al público por plazo de quince días, a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia [BOP - alicante, 21 diciembre 2009 - n.º 242], durante los cuales los interesados podrán examinarlo en la Intervención Municipal y presentar reclamaciones ante el Pleno, considerándose definitivamente aprobado si durante dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia