martes, 22 de diciembre de 2009

se autoriza la implantación de enseñanzas universitarias oficiales de máster en la Universidad Politécnica de Valencia

Conselleria d’Educació . DECRET 234/2009, de 18 de desembre, del Consell, pel qual s’autoritza la implantació d’ensenyaments universitaris oficials de màster a la Universitat Politècnica de València. [2009/14708]
DECRETO 234/2009, de 18 de diciembre, del Consell, por el que se autoriza la implantación de enseñanzas universitarias oficiales de máster en la Universidad Politécnica de Valencia. [2009/14708]
Autorización de enseñanzas .- Se autoriza a la Universidad Politécnica de Valencia para implantar en el curso 2009/2010 las enseñanzas universitarias oficiales de máster que se relacionan en el anexo del presente decreto.
ANEXO
Enseñanzas universitarias oficiales de máster que se autorizan en el curso 2009-2010
– Máster Universitario en Ingeniería Ambiental. Interuniversitario: Universitat de València y Universidad Politécnica de Valencia.
– Máster Universitario en Investigación Matemática. Interuniversitario: Universitat de València y Universidad Politécnica de Valencia.
– Máster Universitario en Postprodución Digital.
– Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales.
– Máster Universitario en Acuicultura. Interuniversitario: Universitat de València y Universidad Politécnica de Valencia.
– Máster Universitario en Química Sostenible. Interuniversitario: Universidad Jaume I, Universidad Politécnica de Valencia, Universidad Pública de Navarra y Universitat de València.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia