martes, 15 de diciembre de 2009

XLVIII Premios Ejército 2010. Modalidades: Pintura, Fotografía, Miniaturas Militares, Enseñanza Escolar e Investigación en Humanidades y CC.Sociales.

MINISTERIO DE DEFENSA. Resolución 500/38267/2009, de 23 de noviembre, de la Jefatura del Estado Mayor del Ejército, por la que se publica la convocatoria de Premios Ejército 2010.
Bases Premios Ejército 2010 PDF (BOE-A-2009-20124 - 6 págs. - 199 KB)
Con objeto de propiciar la creación artística referida a las múltiples actividades del Ejército de Tierra Español en el marco de las Fuerzas Armadas, así como el conocimiento y divulgación de la vida militar, el General de Ejército Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra dispone:
Primera. Convocatoria.– Se convocan los Premios Ejército 2010 en su XLVIII edición en las siguientes
modalidades: Pintura, Fotografía, Miniaturas Militares, Enseñanza Escolar e Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales.
Segunda. Normas generales.- 2.1 Podrán concurrir a los Premios Ejército 2010 autores, nacionales o extranjeros, cuyas obras, trabajos o composiciones estén referidos o relacionados con cualquiera de las múltiples actividades del Ejército de Tierra Español. Los trabajos en las modalidades de Enseñanza Escolar e Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales, así como todo cuanto esté relacionado con datos de autor, sumarios, etc., se presentarán en castellano.
2.2 Los autores podrán presentar como máximo una obra por cada modalidad y categoría de las que se especifican, pudiendo ser varios los autores de una obra. No podrán presentarse familiares de los miembros del Jurado, ni personas vinculadas al desarrollo de los Premios.
2.3 Las obras, trabajos o composiciones serán originales, inéditas no presentadas a anteriores ediciones de Premios Ejército.
2.4 Para facilitar, en su caso, el conocimiento de sus actividades, los concursantes que lo deseen, podrán visitar las Unidades, Centros u Organismos del Ejército de Tierra que tengan relación con su trabajo, siempre y cuando sea posible de acuerdo con sus actividades y las normas de seguridad en vigor. Para ello, deberán solicitarlo a las Subinspecciones o Comandancias Militares más cercanas, cuyas direcciones pueden encontrarse en la página web, según lo indicado en el punto 2.6 de estas bases.
2.5 El jurado estará formado por personas de acreditado prestigio en cada una de las modalidades. En calidad de presidente de los jurados actuará un oficial general del ejército. El fallo sólo se podrá dar a conocer una vez firmada el acta de deliberación por el jurado correspondiente, publicándose en la página web (punto 2.6) y posteriormente en el «Boletín Oficial del Estado» y en el «Boletín Oficial de Defensa».
2.6 Para cuanta información necesiten pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico rrpp@et.mde.es , teléfono 91.780.20.57, consultar en la página web
http://www.ejercito.mde.es/premiosejercito/bases.htm o dirigirse a las Subinspecciones Generales del Ejército ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valladolid y Santa Cruz de Tenerife o a las sedes de las Comandancias Militares del Ejército de Tierra en Palma de Mallorca, Ceuta y Melilla, y cuyas direcciones podrán encontrar en la página web anterior.
2.7 Plazos y lugar de entrega: Los trabajos, a excepción de lo estipulado en el punto 6.4 para la modalidad de Enseñanza Escolar, deberán tener entrada, contra recibo, entre el 15 de marzo y el 16 de abril de 2010 (ambos inclusive), en horario de nueve a trece horas, de lunes a viernes, en el Cuartel General del Ejército, Departamento de Comunicación del Ejército de Tierra, calle Prim, núm. 6, 28004 Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia