viernes, 18 de diciembre de 2009

XXIII Premio de Ficción Radiofónica "Margarita Xirgu". MAEC-AECID.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN. 20312. Resolución de 1 de octubre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se hace pública la convocatoria de la XXIII edición del «Premio de Ficción Radiofónica Margarita Xirgu», correspondiente al año 2009.
Objeto del premio.–La presente convocatoria tiene por objeto estimular la labor de creación de los autores dramáticos españoles o nacionales de países iberoamericanos y fortalecer la cooperación cultural en el campo del teatro radiofónico, con la finalidad de incentivar la creación radiofónica iberoamericana.
Dotación del premio.–Se otorgará un premio único e indivisible de 6.000 euros (seis mil euros)
.
Candidatos.–Podrán presentarse a esta convocatoria, cualquier persona física, mayor de edad, de nacionalidad española o nacional de cualquiera de los estados iberoamericanos de habla española, siempre que no haya obtenido anteriormente este galardón. No podrán concursar aquellas personas que mantengan cualquier relación de servicios con el ente público RTVE o cualquiera de las Sociedades Anónimas que comprende (RNE o TVE), así como quienes se hallen en la misma situación respecto de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.
Plazo de presentación.–El plazo de admisión de originales será de 90 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado.[Núm. 304, Viernes 18 de diciembre de 2009 ].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia