miércoles, 23 de diciembre de 2009

1 Plaza de MONITOR DEPORTIVO (interinidad), con una Jornada del 52%, y formación de BOLSA de TRABAJO. Ajuntament de Xàbia.

Ajuntament de Xàbia/Jávea. BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE 1 PLAZA DE MONITOR DEPORTIVO, CON UNA JORNADA DE 52%, Y FORMACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO.
PLAZA CONVOCADA: Una plaza de Monitor Deportivo, con carácter interino, con una jornada de 52%, al objeto de sustituir a una trabajadora con reserva de puesto de trabajo, durante el periodo de baja maternal.
Con los aspirantes que hayan superado las pruebas con una puntuación mínima de 5 puntos, se formará una Bolsa de Trabajo para cubrir posibles vacantes, todas ellas con carácter interino.
El sistema de selección de los aspirantes será el de concurso de méritos.
REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES: Para participar en esta convocatoria es necesario:
- Tener el título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Las solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas se presentarán, dentro del plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de las presentes Bases en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en un periódico de amplia difusión de ámbito, al menos, provincial. ¿ .publicat en Levante-emv del 24 de desembre de 2009.. ? . Termini: el 4 de Gener de 2010.
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, por la Alcaldía-Presidencia se dictará resolución, declarando aprobada con carácter provisional la lista de admitidos y excluidos e indicando en su caso la causa de exclusión. En dicha resolución que deberá publicarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento se concederá un plazo de cinco días hábiles para la presentación de subsanaciones. Una vez examinadas las que se hubieran presentado, se publicará la relación definitiva de admitidos en dicho tablón de anuncios.
Todos los anuncios de trámites posteriores se publicarán en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y página Web del Ayuntamiento.
Junto a las instancias, los aspirantes presentarán fotocopia compulsada del DNI, de la titulación exigida, así como relación de méritos alegados y fotocopia de la documentación acreditativa de los mismos, en original o copia compulsada, y resguardo justificativo de haber satisfecho los derechos de examen (30 €), mediante documento de autoliquidación simplificada, al que se puede acceder a través de la página Web de este Ayuntamiento (
www.ajxabia.com ), en la opción “trámites, concepto 039”.
Las Bases Generales que regirán esta convocatoria son las publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia, nº 36 de fecha 19 de febrero de 2008.
Xàbia, 14 de diciembre de 2009
EL ALCALDE,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia