miércoles, 20 de enero de 2010

1 Agente Policía Local. Ajuntament de Palma de Gandia (La Safor-València)

Resolución de 12 de enero de 2010, del Ayuntamiento de Palma de Gandia (Valencia), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
En el «Diari Oficial de la Comunitat Valenciana» número 6167, de 17 de diciembre de 2009, y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 281, de 26 de noviembre de 2009, se han publicado íntegramente las bases que han de regir en la convocatoria para la selección de un Agente de la Policía Local, de Administración Especial, Servicios Especiales, en turno libre, por el procedimiento de oposición.
El plazo de presentación de instancias para participar en el proceso es de veinte días naturales a contar desde el siguiente de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». [del 21 de ENERO al 9 de FEBRERO de 2010, a.i.]
Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia», en el «Diari Oficial de la Comunitat Valenciana» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia