martes, 26 de enero de 2010

Plan de Formación de los Empleados Públicos al Servicio de la Administración de la Generalitat, para el año 2010.

Conselleria de Justícia i Administracions Públiques. RESOLUCIÓ de 20 de gener de 2010, de la Direcció General d'Administració Autonòmica, per la qual es convoquen els cursos del Pla de Formació dels Empleats Públics al Servei de l'Administració de la Generalitat, per a l'any 2010. [2010/589] (pdf 14.867KB)
RESOLUCIÓN de 20 de enero de 2010, de la Dirección General de Administración Autonómica, por la que se convocan los cursos del Plan de Formación de los Empleados Públicos al Servicio de la Administración de la Generalitat, para el año 2010. [2010/589]
1. Oferta de actividades formativas.- Se establece la oferta de cursos que integran el Plan de Formación de la Generalitat para el año 2010 que se gestionará durante el presente año y que se convoca en los anexos I, II, III, IV, V, VI, VII y VIII de esta resolución.
2. Estructura del Plan de Formación.- Se distinguen en el Plan de Formación los siguientes apartados:
– Anexo I. Cursos Convocados por el Área del Instituto Valenciano de Administración Pública (IVAP):
I-A. Cursos, seminarios, jornadas y conferencias de formación continua convocados por el Área del Instituto Valenciano de Administración Pública (IVAP) dirigidos al personal de la administración del Consell y de los y Organismos Autónomos de la Generalitat.
I-B. Cursos de formación especializada, convocados por el Área del Instituto Valenciano de Administración Pública (IVAP) dirigidos al personal de la administración de la Generalitat.
I-C. Cursos del itinerario formativo de competencias administrativas destinados a los grupos C y D (sector administración general) conducentes a la obtención del futuro Certificado de Competencias Administrativas dirigidos al personal de la administración del Consell y de los Entes y Organismos Autónomos de la Generalitat.
I-D. Mapa general de módulos por bloques del Plan de Fidelización y desarrollo del empleado público de la Generalitat (Plan FIDE).
– Anexo II. Cursos de Formación Continua convocados por la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud (EVES) para el personal dependiente de Instituciones Sanitarias de la Conselleria de Sanidad.
– Anexo III. Cursos de Formación Continua convocados por la Dirección General de Personal para el personal docente no universitario de la Conselleria de Educación.
– Anexo IV. Cursos de Formación Continua convocados por la Universitat de València – Estudi General, dirigidos al personal docente e investigador, personal de administración y servicios.
– Anexo V. Cursos de Formación Continua convocados por la Universidad Politécnica de Valencia dirigidos al personal docente e investigador y al personal de administración y servicios
– AnexoVI. Cursos de Formación Continua convocados por la Universitat Jaume I de Castellón dirigidos al personal docente e investigador y al personal de administración y servicios.
– Anexo VII. Cursos de Formación Continua convocados por la Universidad de Alicante dirigidos al personal docente e investigador y al personal de administración y servicios.
– Anexo VIII. Cursos de Formación Continua convocados por la Universidad Miguel Hernández de Elche dirigidos al personal docente e investigador y al personal de administración y servicios.
3.Asistentes .- 3.1 Podrá participar en las actividades formativas relacionados en el Anexo I el personal al servicio de la administración de la Generalitat y sus Organismos Autónomos, independientemente de su relación jurídica, siempre que reúna los requisitos específicos establecidos, en su caso, para cada curso.
3.2 En base al Decreto 71/89 del 15 de mayo, del Consell de la Generalitat Valenciana, podrá participar en los cursos relacionados en el Anexo II el personal de Instituciones Sanitarias y de cualquier otro centro de carácter asistencial o en el que se desarrollen funciones de salud pública, adscritos a la Conselleria de Sanidad así como el personal sanitario de la administración del Consell, independientemente de su relación jurídica, siempre que reúna los requisitos específicos establecidos, en su caso, para cada curso.
3.3 Podrá participar en los cursos relacionados en el Anexo III el personal docente no universitario adscrito a la Conselleria de Educación, independientemente de su relación jurídica, siempre que reúna los requisitos específicos establecidos, en su caso, para cada curso.
3.4 Podrá participar en los cursos relacionados en el Anexo IV, el personal docente e investigador y el personal de administración y servicios de la Universitat de València – Estudi General, independientemente de su relación jurídica, siempre que reúna los requisitos específicos establecidos, en su caso, para cada curso.
3.5 Podrá participar en los cursos relacionados en el Anexo V, el personal docente e investigador y el personal de administración y servicios de la Universidad Politécnica de Valencia, independientemente de su relación jurídica, siempre que reúna los requisitos específicos establecidos, en su caso, para cada curso.
3.6 Podrá participar en los cursos relacionados en el Anexo VI, el personal docente e investigador y el personal de administración y servicios de la Universitat Jaume I de Castellón, independientemente de su relación jurídica, siempre que reúna los requisitos específicos establecidos, en su caso, para cada curso.
3.7 Podrá participar en los cursos relacionados en el Anexo VII, el personal docente e investigador y el personal de administración y servicios de la Universidad de Alicante, independientemente de su relación jurídica, siempre que reúna los requisitos específicos establecidos, en su caso, para cada curso.
3.8 Podrá participar en los cursos relacionados en el Anexo VIII, el personal docente e investigador y el personal de administración y servicios de la Universidad Miguel Hernández de Elche, independientemente de su relación jurídica, siempre que reúna los requisitos específicos establecidos para cada curso.
4. Solicitudes. Presentación y plazo.- Los interesados deberán cumplimentar su solicitud de cursos conforme al modelo específico que figura en cada uno de los Anexos anteriormente referidos.
Únicamente podrá presentar cada empleado público un máximo de cinco propuestas de acciones formativas.
4.1 Presentación.- Las solicitudes para todos los planes de formación se presentarán, directamente por los interesados preferentemente a través de las páginas de Internet, en las direcciones que se relacionan a continuación, en su caso, mediante fax, o en cualquiera de las oficinas y formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la nueva redacción dada al mismo por la ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, pero en este último caso deberá indicarse claramente el organismo al que se dirigen:
4.1.1 Respecto de los cursos convocados por el IVAP (Anexo I), se presentarán a través de la dirección de Internet: http://www.cjap.gva.es/ivap/
4.1.2.
El itinerario formativo para personal administrativo (grupos C y D) conducente a la obtención de la futura Certificación de Competencias Administrativas se adjunta en el Anexo I-C) El itinerario que presentamos desarrolla la visión, habilidades y capacidades necesarias para afrontar la adecuación a los puestos administrativos de la administración del Consell, siendo una herramienta formativa flexible en su realización, y no consecutiva para los tres módulos establecidos.
– Técnico-Instrumental
– Operativo-Procedimental
– Recursos Humanos
4.1.8..Respecto a los cursos convocados por la Dirección General de Personal de la Conselleria de Educación (Anexo III), en la página web del CEFIRE que se señale en cada una de las acciones formativas relacionadas en el citado anexo, o en la página web del Servicio de Formación del Profesorado de la la Dirección General de Personal, donde se puede extraer el impreso de solicitud y a la vez, utilizarlo como medio de remisión de éstas.
4.1.9. Respecto de los cursos convocados por la Universitat de València – Estudi General (Anexo IV), en el Registro General (Servicios Centrales), Av. Blasco Ibáñez, nº 13 – 46010 Valencia, Registros Auxiliares, o en la página de Internet http://www.uv.es/sfp
4.1.10. Respecto de los cursos convocados por la Universidad Politécnica de Valencia (Anexo V), los interesados en participar en los cursos formalizarán sus solicitudes únicamente según el modelo de solicitud que se encuentra en el apartado de “Información Personalizada” accesible en la página Web de la Universidad Politécnica de Valencia a todo el personal.
4.1.11. Respecto a los cursos convocados por la Universitat Jaume I de Castellón (Anexo VI), las personas interesadas en participar en los cursos formalizaran sus solicitudes en:
Personal de Administración y Servicios
http://inscripcion.uji.es
Personal docente e investigador contratado laboral
http://www.uji.es/serveis/use/formacio/
4.1.12.
Respecto de cursos convocados por la Universidad de Alicante (Anexo VII), los interesados en participar en los cursos, formalizarán sus solicitudes con el modelo de solicitud que está disponible en la en las siguientes páginas Webs:
Personal de administración y servicios:
http://www.ua.es/es/servicios/syf/formacion/index.html
Personal docente e investigador:
http://www.ua.es/ice/
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se publicará la relación provisional de admitidos y excluidos, y se abrirá un plazo no inferior a 10 ni superior a 15 días para realizar aquellas reclamaciones y/o alegaciones que los interesados estimen oportunas. Resueltas las mismas, se procederá a publicar el listado definitivo de admitidos.
4.1.13. Respecto de los cursos convocados por la Universidad Miguel Hernández de Elche (Anexo VIII), en el Registro General de la Universidad, Campus Universitario de Elche – Edificio Rectorado y Consejo Social, av. de la Universidad s/n – 03202 ELCHE y Registros Auxiliares de cada Campus.
4.2 Plazos : 4.2.1– El plazo de presentación de solicitudes respecto a los cursos convocados por el IVAP (anexo I), por la EVES (anexo II), por la Universitat de València (Anexo IV), por la Universidad Politécnica, (anexo V), por la Universitat Jaume I de Castellón (Anexo VI), por la Universidad de Alicante (Anexo VII) por la Universidad Miguel Hernández de Elche (Anexo VIII), será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente resolución en el DOCV. [del 27 de ENERO al 18 de FEBRERO de 2010, a.i.]
4.2.2 Respecto a los cursos convocados por la Dirección General de Personal (Anexo III) las solicitudes, junto con la documentación específica requerida para cada curso, serán presentadas en el CEFIRE correspondiente. Si el curso no necesita documentación especifica, las solicitudes se realizarán directamente en la página Web del CEFIRE correspondiente o en la página Web del Servicio de Formación del profesorado de la Dirección General de Personal. El plazo de solicitudes finalizará 20 días antes de la fecha de inicio de cada actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia