lunes, 18 de enero de 2010

1 JEFE DE SECTOR EN EL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES. ICEX.

Instituto Español de Comercio Exterior. ICEX. Concurso-oposición Libre para cubrir UN PUESTO DE JEFE DE SECTOR EN EL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES, División de INFORMACIÓN Y PUBLICACIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMACIÓN E INVERSIONES DEL INSTITUTO ESPAÑOL DE COMERCIO EXTERIOR (ICEX)REF: 27/2009.
El proceso de selección se realizará íntegramente en Madrid.
2.- PLAZAS CONVOCADAS: Se convoca una plaza de personal laboral fijo con la categoría profesional de Jefe de Sector, Nivel Retributivo 7, en el Departamento de Gestión de Relaciones con Clientes, División de Información y Publicaciones del Instituto Español de Comercio Exterior.
3.- FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO: Responsable del Centro de Información de la SECYT y del sistema de calidad asociado al Departamento.
4.- REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS: Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo los aspirantes deberán poseer en el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo los siguientes requisitos de participación:
2) Titulación universitaria superior o grado.
3)
Disponibilidad para viajar

SE VALORARÁ:
· Experiencia en tecnología de la información.
· Experiencia en comercio internacional.
5.- RETRIBUCIÓN: La retribución mínima será de 26.652 € brutos/anuales.
7.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.- Las solicitudes cumplimentadas se enviarán a través de la web al buzón del ICEX de Recursos Humanos (rrhh.personal@icex.es), por correo certificado al Departamento de Organización y Desarrollo de Recursos Humanos del ICEX (Pº de la Castellana nº 14) o en el Registro del ICEX (Pº de la Castellana nº 14, planta 0) en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas o en la forma establecida en la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria. [del 19 de ENERO al 7 de FEBRERO de 2010, a.i.]
El modelo de solicitud está disponible en la web del ICEX (
http://www.icex.es), junto con el resto de información de la convocatoria y en el Departamento de Organización y Desarrollo de Recursos Humanos del ICEX.
En dicho modelo de solicitud se hará constar claramente el número de referencia 27/2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia