martes, 26 de enero de 2010

se convocan elecciones para la renovación de los órganos de gobierno de las cámaras oficiales de comercio, industria y navegación de la Comunitat Vale

RESOLUCIÓN de 21 de enero de 2010, de la Dirección General de Comercio y Consumo, por la que se convocan elecciones para la renovación de los órganos de gobierno de las cámaras oficiales de comercio, industria y navegación de la Comunitat Valenciana. [2010/665]
Primero.- Se convocan elecciones para la renovación de los miembros de los plenos de las Cámaras de Comercio, Industria y Navegación existentes en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana.
Segundo.- La fecha de celebración de las elecciones, el número de colegios electorales y su demarcación, la sede de cada uno de ellos y los horarios, para cada una de las cámaras oficiales de Comercio, Industria y Navegación, se establecen en el anexo I de la presente resolución.
Tercero.- 1. En el plazo de los ocho días hábiles siguientes a la publicación de la presente convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana,(del 26 de Enero al 3 de febrero de 2010, a.i.) se constituirán las juntas electorales que estarán integradas por:
– Tres representantes de los electores de las Cámaras. Cuando se trate de personas jurídicas, éstas deberán estar representadas por persona física con poder suficiente.
– Dos representantes designados por la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación, uno de los cuales ejercerá las funciones de presidente.
– Un secretario, con voz y sin voto, designado por el presidente entre funcionarios de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación
2. Las juntas electorales tendrán ámbito provincial, constituyéndose, en consecuencia Junta en cada una de las tres provincias de la Comunitat Valenciana.
3. La composición de las juntas electorales se publicará en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.
4. Las juntas electorales tendrán su sede en los locales de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación que a continuación se especifican:
Junta Electoral de Alicante: Rambla Méndez Núñez, 41 (Torre Generalitat). Alicante.
Junta Electoral de Castellón: c/ Hermanos Bou, nº 47, Castellón .
Junta Electoral de Valencia: c/ Colón, 32, Valencia..
Cuarto.- 1. Los electores podrán emitir su voto por correo, previa solicitud por escrito a la cámara respectiva, según modelo normalizado que se adjunta como anexo II a la presente resolución, con sujeción a los requisitos y en la forma prevista en el artículo 28 Decreto 158/2001.
La solicitud deberá efectuarse dentro de los veinte días hábiles siguientes a la proclamación de candidatos por parte de la Junta Electoral
2. La Secretaría de la Cámara deberá enviar al elector que haya solicitado el voto por correo, la documentación necesaria para el ejercicio del voto con una antelación mínima de diez días hábiles respecto a la fecha señalada para la elección, debiendo remitir a la junta electoral relación de los certificados solicitados y expedidos.
ANEXO I
Cámara Oficial de Comercio e Industria de Alcoy
Fecha de celebración de las elecciones: 14 de abril de 2010
Colegio electoral único.

Domicilio: sede de la Cámara, c/ Sant Francesc, 10 – 03801 Alcoy.
Demarcación: la de la Cámara.
Horario: de 10 a 20 horas, ininterrumpidamente.
Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Alicante
Fecha de celebración de las elecciones: 14 de abril de 2010
Colegio electoral número 1.
Domicilio: sede de la Cámara, c/ Cervantes, 3. Alicante.
Demarcación: la de la Cámara, excepto los municipios asignados a las demarcaciones de los colegios electorales números 2 y 3.
Horario: de 10 a 20 horas, ininterrumpidamente.
Colegio electoral número 2.
Domicilio: Delegación de la Cámara en Elche, c/ Germán Berácer, 65. Elche.
Demarcación: Elche.
Horario: de 10 a 20 horas, ininterrumpidamente.
Colegio electoral número 3.
Domicilio: Delegación de la Cámara en Dénia, avda. Ramón y Cajal, 12, Dénia.
Demarcación: Adsubia, Alcalalí, Benigembla, Benidoleig, Benimeli, Benissa, Benitachell, Beniarbeig, Calp, Dénia, Llíber, Murla, Ondara, Parcent, Pedreguer, Pego, els Poblets, el Ràfol d’Almúnia, Sagra, Sanet y Negrals, Senija, Teulada, Tormos, Tollos, Vall de Ebo, Vall de Gallinera, la Vall de Laguart, el Verger, Xaló i Xàbia.
Horario: 10 a 20 horas, ininterrumpidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia