sábado, 23 de enero de 2010

19 puestos de Oficial/operario. Servicios públicos. Oficios municipales. Grupo D/E. Ajuntament de Tavernes de la Valldigna (La Safor-Valldigna)

Resolución de 7 de enero de 2010, del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna (La Safor / Valldigna-València), referente a la convocatoria para proveer 19 puestos de trabajo -Oficial/operario servicios municipales- por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 139, de 14 de junio de 2005, se han publicado íntegramente las bases generales que han de regular los concursos de méritos para la provisión de los siguientes puestos de trabajo:
19 puestos de trabajo: Oficial/operario. Servicios públicos. Oficios municipales. Grupo D/E.
El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles, a contar a partir del siguiente en que aparezca publicado el presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». [del 24 de ENERO al 16 de FEBRERO de 2010, a.i.]
Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» y/o tablón de anuncios de este Ayuntamiento, según proceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia