sábado, 23 de enero de 2010

5 Auxiliar administrativo + 3 Conserjes. Ajuntament de Reus (Tarragona)

Resolución de 3 de diciembre de 2009, del Ayuntamiento de Reus (Tarragona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas. El «Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona» número 278, de 3 de diciembre de 2009, publica las bases específicas de las plazas y puestos que a continuación se indican:
Funcionarios de carrera
Concurso-oposición por promoción interna para la provisión de dos plazas de Administrativo, incluidas en la escala de Administración General, subescala Administrativa.
Concurso-oposición libre para la provisión de cinco plazas de Auxiliar Administrativo, incluidas en la escala de Administración General, subescala Auxiliar.
Personal laboral fijo
Concurso-oposición libre para la provisión de tres puestos de Conserje.
El plazo de presentación de solicitudes empieza el día siguiente al de la publicación de las bases en el «Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona» y acabará a los veinte días naturales a contar a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».[del 24 de ENERO al 12 de FEBRERO de 2010, a.i.]
Los anuncios sucesivos de esta convocatoria se publicarán en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia