miércoles, 27 de enero de 2010

Subvenciones proyectos de investigación cientifica, desarrollo e innovación tecnológica, dentro del área de acciones estratégicas (salud), Plan Nacion

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL. 1273. Resolución de 11 de enero de 2010, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se convocan subvenciones destinadas a la realización de proyectos de investigación cientifica, desarrollo e innovación tecnológica, dentro del área de acciones estratégicas, acción estratégica de salud, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e innovación tecnológica (2008-2011).
Objeto de la convocatoria.- 1. La presente resolución tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, subvenciones para la realización de proyectos de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica sobre las líneas básicas de investigación establecidas en el artículo 2 de la Orden de bases reguladoras.
2. Los proyectos deberán ajustarse a las áreas temáticas establecidas en el anexo II de la presente Resolución.
3. Los proyectos, conforme establece el artículo 2.2 de la Orden de bases reguladoras, podrán ejecutarse en cualesquiera centros en los que se puedan realizar proyectos de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica en las áreas temáticas establecidas en el anexo II de la presente Resolución y además en los siguientes centros del IMSERSO:
Centro de Atención al Daño Cerebral (CEADAC), de Madrid, calle Río Bullaque, 1, 28034 Madrid.
Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia, calle Limonar de Cuba, c/v a calle Antonio Pereira, 24010 San Andrés de Rabanedo (León).
Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias, calle Bernardino Obregón, 24, 09001 Burgos.
Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias, calle Cordel de Merinas de Chamberí, 117, c/v a calle Río Mondego, s/n, 37008 Salamanca.
Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat), C/calle Los Extremeños, 1, 28018 Madrid.
Plazo de ejecución.- Los proyectos subvencionados se podrán ejecutar hasta el 31 de diciembre de 2011, con la salvedad de lo estipulado en el artículo 9.3 de la Orden de bases reguladoras.
Solicitudes de subvenciones.- 1. Las solicitudes de subvenciones y la documentación que la acompaña se formalizarán, por duplicado ejemplar, en los modelos normalizados que figuran como anexos I, III y IV de la presente convocatoria. Estos dos últimos, además, en formato electrónico. Dichos modelos podrán descargarse de la página web del IMSERSO http://www.seg-social.es/imserso .
2. Las solicitudes se dirigirán a la Directora General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales y se podrán presentar en la sede de la Dirección General del IMSERSO, Avda. de la Ilustración, s/n, con vuelta a Ginzo de Limia, n.º 58, 28029 Madrid, o en cualquiera de los registros y oficinas a los que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (en adelante LRJ-PAC).
3. El plazo de presentación de las solicitudes será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».[del 28 de ENERO al 26 de FEBRERO de 2010, a.i.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia