jueves, 21 de enero de 2010

subvenciones al fomento del deporte federado en la Comunitat Valenciana y se convocan las correspondientes al año 2010

Consell Valencià de l'Esport. RESOLUCIÓ de 4 de gener de 2010, de la presidenta del Consell Valencià de l'Esport, per la qual s'establixen les bases reguladores per a les subvencions al foment de l'esport federat a la Comunitat Valenciana i es convoquen les corresponents a l'any 2010. [2010/44] (pdf 942KB)
RESOLUCIÓN de 4 de enero de 2010, de la presidenta del Consell Valencià de l’esport, por la que se establecen las bases reguladoras para las subvenciones al fomento del deporte federado en la Comunitat Valenciana y se convocan las correspondientes al año 2010. [2010/44]
Objeto.- En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 40.1 de la Ley 4/1993, de la Generalitat Valenciana, de 20 de diciembre, del Deporte de la Comunitat Valenciana, las subvenciones públicas a favor de las federaciones deportivas de la Comunitat Valenciana tienen por objeto favorecer el cumplimiento de las funciones públicas de carácter administrativo que ejercen por delegación.
La presente resolución tiene por objeto establecer las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para el fomento del deporte federado.
2. Conceptos subvencionables.- Los conceptos subvencionables son los siguientes:
a) Programa I: La gestión y funcionamiento ordinario, relativos a la organización federativa (personal de administración, material de oficina, alquileres, suministros, tributos, reuniones de los órganos de gobierno y representación, publicaciones, etc.).
b) Programa II: La organización, promoción y desarrollo de actividades deportivas ordinarias.
A estos efectos se considerarán como actividades deportivas ordinarias las competiciones deportivas organizadas por iniciativa de la propia federación deportiva, en colaboración con su federación española, o a propuesta de clubes u otras entidades deportivas públicas o privadas, dentro de las competencias de la propia federación autonómica, y que no estén contempladas en otras convocatorias de ayudas del Consell Valencià de l’Esport.
Beneficiarios.- Podrán ser beneficiarios de las subvenciones reguladas a través de la presente resolución las federaciones deportivas inscritas en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunitat Valenciana y que reúnan los requisitos para obtener la condición de beneficiario, de acuerdo con el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
5. Solicitudes, documentación y plazo.- 5.1 Las solicitudes de las subvenciones reguladas en la presente resolución deberán ajustarse al modelo que figura como anexo II, en el que se expresará la cantidad que se solicita en base a la previsión presupuestaria de gastos de los programas I y II.
5.8. El plazo de presentación de las solicitudes de ayudas para el año 2010 será de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.[del 22 de ENERO al 22 de FEBRERO, a.i.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia