viernes, 22 de enero de 2010

Ayudas a Pymes: Programa ILI (Programa de Iniciación a las Licitaciones Internacionales).Demarcación Valencia).

Convocatoria de ayudas a pymes de la demarcación de Valencia (empresas en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Valencia ) para el desarrollo del Programa ILI (Programa de Iniciación a las Licitaciones Internacionales). [2010/570]
Objeto.- La presente convocatoria tiene por objeto promover la participación en el Programa ILI de Pymes de la Comunidad Autónoma de Valencia. El contenido del Programa ILI se detalla en el Documento 12 de empresa participante que puede encontrarse y/o descargarse a través de la web de las cámaras < http://www.camaras.org/ >
3. Beneficiarios.- El Programa va dirigido a pymes.(demarcación Valencia).
5. Importe y tramitación de la ayuda.- El coste total de las acciones horizontales asciende a 205.000 euros (IVA no incluido) por ejercicio para las regiones de Convergencia, Phasing-out, Phasing-in.
El coste subvencionable de estas acciones horizontales es del 100% del coste total, por tanto, estas acciones resultarán gratuitas para las empresas (70% será financiado por fondos FEDER y 30% por las cámaras).
El coste de las acciones individuales asciende a 6.800 euros (IVA no incluido) por empresa beneficiaria. El coste subvencionable en este caso es del 80% del coste total (56% fondos FEDER y 24% cámaras).
Las empresas asumen, por tanto, el 20% del coste total de estas acciones individuales, esto es, 1.360 euros (IVA no incluido).
En caso de llevarse a cabo acciones transversales (con carácter voluntario de participación, en su caso, para las empresas), la financiación del coste total responderá al esquema de financiación que se estipule en cada caso.
La tramitación de la ayuda a aquellas pymes a las que les haya sido concedida se realizará mediante la firma de la correspondiente Carta de Adhesión al Programa por parte de la empresa beneficiaria.
Dicho documento puede ser consultado/descargado a través de la web de las cámaras
6. Presentación de solicitudes.- Aquellas empresas interesadas a priori en el Programa ILI deberán manifestar su interés asistiendo a la Jornada de Sensibilización y Difusión del Programa ILI que se celebra en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Valencia, calle de Jesús, 19, el día 27 de enero de 2010 a las 17.00 horas.
La asistencia por parte de la empresa a dicha jornada será condición necesaria para poder ser considerada como potencial beneficiaria del ILI.
En la mencionada jornada las empresas recibirán un cuestionario que deberán cumplimentar si persiste su interés en participar, debiendo remitirlo a la Cámara en el plazo señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia