lunes, 18 de enero de 2010

3 becas para completar la formación de titulados en materia de planificación estratégica, evaluación de programas, análisis y documentación y política

Presidència de la Generalitat. ORDRE de 28 de desembre de 2009, del conseller d'Indústria, Comerç i Innovació i vicepresident primer del Consell, per la qual es convoquen beques per a la realització de pràctiques professionals en matèria de planificació estratègica, avaluació de programes, anàlisi i documentació i polítiques públiques en les dependències de la Subdirecció d'Anàlisi del Gabinet del President de la Generalitat, durant l'exercici 2010/2011. [2010/312] (pdf 665KB) . pàgina 1.607
ORDEN de 28 de diciembre de 2009 del conseller de Industria, Comercio e Innovación y vicepresidente primero del Consell, por la que se convocan becas para la realización de prácticas profesionales en materia de planificación estratégica, evaluación de programas, análisis y documentación y políticas públicas en las dependencias de la Subdirección de Análisis del Gabinete del President de la Generalitat, durante el ejercicio 2010/2011. [2010/312]
Primero.- Convocar la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de tres becas para completar la formación de titulados en materia de planificación estratégica, evaluación de programas, análisis y documentación y políticas públicas mediante la realización de prácticas profesionales en dependencias de la Subdirección de Análisis del Gabinete del President durante el ejercicio 2010 y 2011.
Segundo.- Aprobar las bases que se adjuntan como anexo de la presente orden, las cuales regirán en dicha convocatoria.
Bases de la convocatoria para la concesión de tres becas para completar la formación de titulados en materia de planificación estratégica, evaluación de programas, análisis y documentación y políticas públicas mediante la realización de prácticas profesionales en las dependencias de la Subdirección de Análisis del Gabinete del President de la Generalitat.
Objeto.- Las becas que se regulan en estas bases tienen por objeto completar y desarrollar la formación académica de jóvenes titulados en Ciencias Políticas y de la Administración, Derecho, Economía y Administración y Dirección de Empresas a través de la realización de prácticas profesionales en organismos y unidades dependientes de la Presidencia de la Generalitat, en tareas relacionadas con dicha titulación que sean adecuadas para adquirir formación complementaria y especialización.
Número y organismo en que se efectuarán las prácticas.- 1. Se convocan tres becas.
2. Las prácticas se realizarán en las dependencias de la Subdirección de Análisis del Gabinete del President de la Generalitat, Área de Análisis y Seguimiento, en Valencia.

Requisitos que deben reunir los solicitantes.- 1. Las personas que soliciten participar en la convocatoria deberán reunir los requisitos siguientes, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:
a) No ser mayor de 35 años.
b) Estar en posesión del título de licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, Derecho, Economía y Administración y Dirección de Empresas, expedido u homologado por las autoridades españolas correspondientes y que no hayan transcurrido más de cinco años desde su obtención.
c) No haber sido beneficiario de becas de prácticas profesionales en la Generalitat por un periodo igual o superior a 36 meses.
e) Disponer de cobertura sanitaria.
Duración de la beca y prórroga.- 1. El periodo de duración de las becas será de 12 meses desde la fecha que se indique en la resolución de concesión, que será objeto de publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. La fecha de inicio no podrá ser anterior al 1 de abril de 2010, quedando condicionados los meses que falten para completar ese periodo, que corresponderá al año 2011, a que exista consignación en ese ejercicio presupuestario.
2. El periodo de duración podrá prorrogarse sin necesidad de nueva convocatoria por un periodo máximo de 12 meses adicionales, siempre que exista la disponibilidad presupuestaria correspondiente y el desarrollo de la actividad que se esté efectuando así lo requiera o aconseje.
Dotación económica individual de la beca.- 1. La dotación económica de cada una de las becas será de mil (1.000) euros mensuales brutos.

Plazo, lugar y forma de presentación de las solicitudes.- 1. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.[del 19 de ENERO al 4 de FEBRERO de 2010, a.i.]
2. La solicitud para poder optar a una beca se realizará utilizando el modelo normalizado que se anexa a las presentes bases, el cual estará a disposición de las personas interesadas en los siguientes puntos:
– En el portal institucional de la Generalitat en Internet (<
www.gva.es >) y en la página web (< www.gva.es/argos >).
– En el Registro General de la Presidencia de la Generalitat, Palacio de Fuentehermosa, c/ Caballeros, 9, de Valencia.
– En las oficinas Prop de la Comunitat Valenciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia