miércoles, 20 de enero de 2010

convocatoria ordinaria de exámenes teóricos para la obtención de títulos náutico-deportivos para el año 2010

RESOLUCIÓN de 9 de diciembre de 2009, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se aprueba la convocatoria ordinaria de exámenes teóricos para la obtención de títulos náutico-deportivos para el año 2010. [2009/15020]
Único.- Aprobar la convocatoria de exámenes teóricos para la obtención de los diferentes títulos náutico-deportivos, con sujeción a las siguientes bases:
Primera.- Se convocan los siguientes exámenes teóricos por provincias
Alicante

26/27 febrero
Capitán de yate
Patrón de yate
Patrón de embarcaciones de recreo
Patrón para navegación básica
Patrón de moto náutica A y B

– Matrícula hasta el día 8 de febrero
9/10 julio
Capitán de yate
Patrón de yate
Patrón de embarcaciones de recreo
Patrón para navegación básica
– Matrícula hasta el día 21 de junio
Castellón
1/2 octubre
Capitán de yate
Patrón de yate
Patrón de embarcaciones de recreo
Patrón para navegación básica
Patrón moto náutica A y B
– Matrícula hasta el día 13 septiembre
Valencia
16/17 abril

Capitán de yate
Patrón de yate
Patrón de embarcaciones de recreo
Patrón para navegación básica
Patrón moto náutica A y B
– Matrícula hasta el día 27 de marzo
26/27 noviembre
Capitán de yate
Patrón de yate
Patrón de embarcaciones de recreo
Patrón para navegación básica.
– Matrícula hasta el día 8 de noviembre
Presentación de solicitudes presencial o telemática.- 3.1. Los candidatos podrán formalizar su inscripción de forma presencial según los documentos de solicitud de admisión a examen para la obtención de títulos para el gobierno de embarcaciones de recreo, que estarán disponibles para el público en el lugar detallado en la base 3.2, en las Oficinas PROP y en la pagina web de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte.
3.2. Las solicitudes para tomar parte en las convocatorias se podrán presentar:
– En las dependencias de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte sitas en la avenida de Aguilera, 1, 8ª planta, 03007 Alicante.
– En los correspondientes registros de los servicios centrales y territoriales de las distintas Consellerias y en cualquiera de las oficinas PROP de la Generalitat .
– En las demás oficinas públicas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
3.3. Las solicitudes se podrán presentar también de forma telemática, a través de la web de la Conselleria de Infraestructuras y Trasporte www.cit.gva.es/actividadesnauticas .
Quinta. Plazo de presentación de solicitudes.- 5.1. El plazo de presentación de solicitudes finalizará para cada convocatoria 15 días hábiles antes de la fecha indicada de examen.
5.2. No se admitirá ninguna solicitud presentada fuera del plazo establecido.
Sexta. Horario y lugar de exámenes.- 6.1. Los exámenes se realizarán durante el viernes tarde y sábado mañana y/o tarde de las fechas indicadas en la base primera. Los horarios se establecerán en función de los aspirantes matriculados y la disponibilidad de aulas adecuadas. Los exámenes de Capitán de Yate y Patrón de Yate, se realizarán en jornadas de viernes y sábado, el resto de titulaciones será en horario de sábado.
6.2. Los horarios y lugar de examen serán los anunciados por el presidente del tribunal en el tablón de anuncios de la Dirección General de Puertos, Aeropuertos y Costas en Alicante sito en la dirección mencionada en la base 3.2, en el Edificio PROP de Valencia, sito en la calle de Gregorio Gea, 27 y en el Edificio PROP de Castellón, sito en avenida del Mar, 16. Asimismo, se publicará en la página web de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, con al menos una semana de antelación a la fecha de celebración del examen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia