sábado, 30 de enero de 2010

Subvenciones: transporte y comedor del alumnado de los centros específicos de Educación Especial ( privada concertados) y de Corporaciones Locales

Conselleria d'Educació . ORDE de 29 de desembre de 2009, de la Conselleria d'Educació, per la qual es convoquen ajudes econòmiques per a subvencionar els servicis complementaris de transport i menjador de l'alumnat dels centres específics d'Educació Especial de titularitat privada concertats i de titularitat de corporacions locals, per a l'exercici econòmic 2010. [2010/429] (pdf 1.134KB)
ORDEN de 29 de diciembre de 2009, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan ayudas económicas para subvencionar los servicios complementarios de transporte y comedor del alumnado de los centros específicos de Educación Especial de titularidad privada concertados y de titularidad de corporaciones locales, para el ejercicio económico 2010. [2010/429]
ANEXO I - Bases de la convocatoria
Objeto de la subvención .- Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención con el fin sufragar los servicios complementarios de transporte y comedor del alumnado de los centros específicos de educación especial de titularidad privada concertados y de titularidad de corporaciones locales convenidos, para el ejercicio 2010.
Solicitantes y requisitos.- 1. Los centros específicos de Educación Especial de titularidad privada concertados y de titularidad de una corporación local que presten los servicios complementarios de transporte y de comedor a su alumnado podrán solicitar la subvención prevista en esta convocatoria.
A tal fin se les considera como entidad colaboradora y a su alumnado como beneficiario.
Los solicitantes habrán de cumplimentar el impreso de solicitud publicado como anexo II de esta orden.
2. Quedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los siguientes casos:
a) Aquellos que no presten los servicios de transporte o de comedor a su alumnado.
b) Aquellos cuya prestación del servicio de transporte o de comedor disponga de otro sistema de subvención, pública o privada.
Presentación de solicitudes y plazo.- 1. Las solicitudes se han de formalizar según el modelo que acompaña como anexo II a la convocatoria y deben ir dirigidas a la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes de la Conselleria de Educación.
El modelo de solicitud y de la documentación que ha de acompañarla están a disposición de los interesados en la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes de la Conselleria de Educación y en la siguiente página web:
http://www.edu.gva.es/ocd/areacd/es/subvenciones.htm (castellano)
http://www.edu.gva.es/ocd/areacd/val/subvenciones.htm (valenciano)
2. Las solicitudes y la documentación que ha de acompañarla, se pueden presentar en el Registro general de la Conselleria de Educación, en las direcciones territoriales de Educación correspondientes, o a través de cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
En caso de envío por correo certificado, la presentación de la documentación en la oficina de correos correspondiente deberá efectuarse en sobre abierto, con el fin de que en la cabecera de la primera hoja de la documentación presentada se hagan constar claramente el nombre de la oficina y la fecha, lugar, hora y minuto de la admisión.
3. El plazo para la presentación de las solicitudes será de un mes natural contado desde el día siguiente al de la publicación de la presente orden en el DOCV.[del 29 de ENERO al 1 de MARZO, a.i.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia