domingo, 31 de enero de 2010

1 plaza de Conserje Encargado del Polideportivo Municipal, con carácter fijo y naturaleza laboral. Ayuntamiento de Genovés (La Costera-València)

Resolución de 5 de enero de 2010, del Ayuntamiento de Genovés (La Costera-València), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 290, de 7 de diciembre de 2009, y extracto en el «Diari Oficial de la Generalitat Valenciana» número 6.177, de 4 de enero de 2010, se han publicado las bases que han de regir el proceso de selección para la provisión, por el procedimiento de concurso-oposición, de una plaza de Conserje Encargado del Polideportivo Municipal, con carácter fijo y naturaleza laboral.
El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales,
contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». [del 31 de ENERO al 19 de FEBRERO de 2010, a.i.]
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia