sábado, 30 de enero de 2010

certificado de aptitud profesional para la conducción de determinados vehículos destinados al transporte de mercancías o de viajeros por carretera.

RESOLUCIÓN de 19 de enero de 2010, de la Dirección General de Transportes y Logística, por la que se convoca la prueba para la obtención del certificado de aptitud profesional para la conducción de determinados vehículos destinados al transporte de mercancías o de viajeros por carretera. [2010/813]
Primero.- Convocar la prueba para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial, necesario para la conducción por vías públicas españolas de vehículos para los que resulte obligatorio estar en posesión de permisos de conducción de las categorías C1, C1+E, C, C+E, D1, D1+E, D ó D+E, definidas en el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, de acuerdo con las bases que abajo se establecen.
Bases de la convocatoria
1. Condiciones generales de los aspirantes: Para ser admitido a estas pruebas, será necesario cumplir los siguientes requisitos:
– Haber superado los cursos preceptivos, ya sea en su modalidad ordinaria o acelerada, de conformidad con lo establecido en el artículo 5 del Real Decreto 1032/2007, de 20 de julio, dentro de los 6 meses anteriores a la fecha de examen.
– Tener y acreditar su residencia habitual en el territorio de la Comunitat Valenciana. Sin embargo, podrán concurrir las personas residentes en territorio de otra comunidad autónoma, siempre que, por causa debidamente justificada, cuenten con autorización del órgano convocante.
2. Solicitudes.- Quienes deseen tomar parte en estas pruebas deberán cumplimentar la solicitud que figura como modelo en el Anexo III y que les será facilitada en las oficinas públicas que se relacionan en el Anexo IV y en la dirección de Internet http://www.gva.es .
– Las solicitudes irán acompañadas de una fotocopia del documento nacional de identidad vigente y del justificante del pago de la tasa por derechos de examen y, en su caso por los documentos que se citan en el artículo anterior. La falta de la justificación del abono de los derechos de examen determinará la exclusión del aspirante.
– En la solicitud deberá indicarse un sólo lugar de la Comunitat Valenciana para asistir a las pruebas, que no se podrá posteriormente modificar.
El periodo de presentación de solicitudes será hasta el día 12 de febrero de 2010.
– La solicitud sólo será válida para la convocatoria a la que se presente, debiendo volver a cumplimentarla si se desea realizar la prueba en convocatorias posteriores.
ANEXO I
Lugares, fechas y horario de celebración de los ejercicios

1. Ejercicios:
Permisos C, C+E, C1, C1+E y Permisos D, D+E, D1, D1+E
2. Día de examen:
Convocatoria: 27 de febrero del 2010.
3. Hora inicio: 09.30 h.
4. Lugar:
Provincia de Valencia:
Universidad de Valencia, Campus Blasco Ibáñez.
C/ Menéndez y Pelayo s/n 46010 Valencia. Aulario I y III.
Provincia de Alicante:
Universidad de Alicante, Campus de San Vicente
–Ctra. de San Vicente s/n. – 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante).
Provincia de Castellón:
Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Castellón.
Av. Hermanos Bou, 79 – 12003 Castellón de la Plana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia