domingo, 31 de enero de 2010

1 técnico auxiliar animador sociocultural. BASES. Ajuntament de Xeraco ( La Safor-València)

Ayuntamiento de Xeraco. Anuncio. Esta Alcaldía mediante resolución núm.015/2010, de 11 de enero, ha resuelto convocar el proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza vacante en la plantilla de personal laboral, de técnico auxiliar animador sociocultural, y aprobar las siguientes bases que han de regir la convocatoria: BASES QUE REGIRÁN LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR EN PROPIEDAD UNA PLAZA DE PERSONAL LABORAL VACANTE EN EL AYUNTAMIENTO DE XERACO, TECNICO AUXILIAR ANIMADOR SOCIOCULTURAL, GRUPO CATEGORIAL 3.
1. OBJETO.- Las presentes bases tienen por objeto establecer las normas por las que debe regirse el proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza vacante en la plantilla de personal laboral, incluida en la oferta de empleo público correspondiente al ejercicio 2007, cuyas características son las siguientes:

- Denominación de la plaza: técnico auxiliar animador sociocultural.
- Naturaleza: laboral.
- Jornada: completa.
- Grupo categorial de ingreso: tercero. (Según convenio colectivo del Ayuntamiento de Xeraco y su personal laboral, publicado en el BOP. núm.260, de fecha 1 de noviembre de 2000).
- Sistema selectivo: concurso-oposición.
- Turno: libre.
- Número total de plazas convocadas: 1.
- Oferta de empleo público: Ejercicio 2007.
3. CONDICIONES O REQUISITOS DE ADMISIÓN DE LOS ASPIRANTES.- Para poder tomar parte en la realización de las pruebas selectivas de esta convocatoria los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias y mantenerlos durante el proceso selectivo:
a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, referente al acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.
b) Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
e) Estar en posesión del título de bachillerato, formación profesional de segundo grado o equivalente. La titulación se acreditará mediante expedición de los títulos correspondientes por la autoridad académica competente. Esta misma autoridad será la única competente para declarar la equivalencia de titulaciones.
5. FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS.- Para participar en el proceso selectivo los aspirantes deberán cumplimentar debidamente los modelos de instancia que se facilitaran en las dependencias de la entidad local y se publicaran en la dirección www.xeraco.es.
En las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso los aspirantes manifestarán que reúnen todas y cada una de las condiciones y requisitos exigidos en las presentes bases, referidas a la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias.
Las instancias deberán ir firmadas por el aspirante y dirigirse al Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Xeraco, acompañándose de los siguientes documentos:
a) Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad.
b) Justificante del abono de los derechos de examen.
c) Fotocopia compulsada del título exigido.
d) Fotocopia compulsada de documentos que acrediten en cada caso lo méritos alegados por el aspirante.
Los derechos de examen se fijan en la cantidad de cuarenta euros (40 €) y serán satisfechos mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuenta abierta en Banesto con el número siguiente: 0030-3143-90-0375100273.
El importe de los derechos de examen sólo podrá ser devuelto cuando el aspirante no fuera admitido en las pruebas por falta de los requisitos para participar en las mismas.

Para obtener la exención en el pago de los derechos por concurrencia a las pruebas selectivas, se precisará aportar, junto a la instancia, certificación expedida por el organismo competente en la materia (actualmente el Servicio Valenciano de Empleo y Formación en el ámbito de la Comunitat Valenciana), expresiva de que el interesado se halla en situación de desempleo, como mínimo, durante un plazo continuado de tiempo superior a un año y de que no percibe ni subsidio ni prestación por desempleo.
La no presentación de la citada certificación, no habiendo ingresado el importe de los derechos de examen, implicará la denegación de la exención a través de la exclusión del interesado en la relación de aspirantes a que se refiere la base sexta.Las instancias deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento (Plaça de l'Esglèsia, 3 de Xeraco - 46770), o en cualquiera de las formas que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dentro del plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Las presentes bases se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia y su extracto en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia