martes, 26 de enero de 2010

subvenciones a PYMES del sector audiovisual de la C.V. para la producción de programas seriados de Televisión y se convocan para el 2010.

Presidència de la Generalitat. RESOLUCIÓ de 23 de desembre de 2009, de la Secretaria Autonòmica de Comunicació, per la qual s'estableixen les bases reguladores per a la concessió de subvencions dirigides a les xicotetes i mitjanes empreses del sector audiovisual de la Comunitat Valenciana per a la producció de programes seriats de televisió i es convoquen per a l'exercici 2010. [2010/213] (pdf 428KB)
RESOLUCIÓN de 23 de diciembre de 2009, de la Secretaria Autonómica de Comunicación, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones dirigidas a las Pequeñas y Medianas Empresas del sector audiovisual de la Comunitat Valenciana para la producción de programas seriados de televisión y se convocan para el ejercicio 2010 [2010/213]
ANEXO I - Bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones dirigidas a las pequeñas y medianas empresas del sector audiovisual de la Comunitat Valenciana para la producción de programas seriados de televisión
Objeto de las subvenciones.- Constituye el objeto de las presentes bases regular la concesión de subvenciones que, en el ámbito de competencias de la Presidencia, se dirigen a las pequeñas y medianas empresas del sector audiovisual valenciano para la producción de programas seriados de televisión para su difusión en medios audiovisuales, en internet y en actividades de interés social.
Destinatarios de las subvenciones.- Podrán solicitar estas subvenciones, las pequeñas y medianas empresas del sector audiovisual que estén radicadas en la Comunitat Valenciana, que desarrollen o puedan desarrollar actividades de producción de programas audiovisuales.
Actividades y gastos subvencionables.- Las subvenciones se destinarán por los beneficiarios exclusivamente a atender los gastos originados por la producción de programas seriados con formato televisivo tradicional y con formato televisivo IP, cuya temática contribuya a la promoción de valores de interés social, tales como: educación, sanidad, transporte y comunicaciones, empleo y procesos de innovación, cohesión territorial de la Comunitat Valenciana, solidaridad y cooperación, juventud y cualquier otra temática que contribuya al fomento de valores de interés social.
Los gastos que podrán ser subvencionados en virtud de la presente convocatoria serán exclusivamente los que se detallan a continuación, siempre que del contenido de los justificantes de gastos se deduzca que fueron aplicados a la realización de los programas seriados:
1. Guión y formato.
2. Músicas.
3. Escenografía.
4. Grafismo e informática.
5. Documentación.
6. Medios técnicos.
7. Equipo artístico.
8. Equipo técnico.
9. Viajes y dietas imprescindibles para la grabación del programa.
10. Estudios y sonorización.
11. Alquiler de maquinaria y transportes.
12. Película y material magnético.
13. Laboratorios.

En ningún caso podrá subvencionarse bienes que, por su naturaleza o su alto valor económico resulten inventariables.
Plazo y lugar de presentación.- Las instancias, junto con la documentación requerida en el artículo anterior, se presentarán en el plazo de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de las presentes bases en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.[del 26 de ENERO al 17 de FEBRERO de 2010, a.i.]
Las instancias se presentarán preferentemente en el Registro General de la Presidencia de la Generalitat, sito en la calle Caballeros, 9 ESQ. Calle Juristas – Planta PB, 46001 de Valencia, si bien, los solicitantes podrán utilizar cualquiera de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE núm. 285, de 27.11.92).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia