lunes, 25 de enero de 2010

1 Técnico Medio de Medio Ambiente, (A2). Ajuntament de Vinarós (Baix Maestrat-Castelló)

Resolución de 11 de enero de 2010, del Ayuntamiento de Vinarós (Baix Maestrat-Castelló), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
En el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón número 146, de 3 de diciembre de 2009, han sido publicadas las bases de la convocatoria para la provisión de una plaza de Técnico Medio de Medio Ambiente, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios, que se cubrirá por el sistema de concurso-oposición libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar a partir del día siguiente al de la publicación del presente extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.[del 26 de ENERO al 15 de FEBRERO de 2010, a.i.]
Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón y en el tablón de edictos de este Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia