jueves, 28 de enero de 2010

tres becas de formación de posgrado en el Laboratorio de Control del Dopaje

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA . 1324 . Resolución de 16 de diciembre de 2009, de la Dirección de la Agencia Estatal Antidopaje, por la que se convocan becas de formación de postgrado para el año 2010.
Objeto de la convocatoria.–
El objeto específico de la convocatoria es la concurrencia pública para la concesión de tres becas para la formación teórica y práctica de posgrado en las actividades que se realizan en el Laboratorio de Control del Dopaje de la Agencia Estatal Antidopaje.
Requisitos de los candidatos.- 1. Podrán solicitar las becas convocadas en la presente resolución las personas que reúnan los siguientes requisitos:
a) Poseer la nacionalidad española o la de un país miembro de la Unión Europea, ser residente en España en el momento de incorporarse a la beca, y poseer plena capacidad de obrar.
b) Estar en posesión de las titulaciones académicas que se requiere en el apartado 3 de esta misma base.
c) La fecha de finalización de los estudios solicitados no podrá ser anterior al curso académico 2004-2005.
2. Los títulos conseguidos en el extranjero o en centros españoles no estatales deberán estar convalidados o reconocidos previamente a la resolución definitiva de la convocatoria. En su caso, en el momento de la solicitud, el solicitante deberá justificar documentalmente que la convalidación o el reconocimiento pertinente se encuentra en proceso de trámite.
3. Además de los requisitos señalados en el punto anterior, los candidatos para las tres becas de formación de posgrado en el Laboratorio de Control del Dopaje deberán estar en posesión de la titulación de Licenciado en Ciencias Químicas, Biotecnología o Bioquímica.
Características del desarrollo de las becas.- 1. Las actividades objeto de las becas que se convocan se realizarán en el Laboratorio de Control del Dopaje (calle de El Greco, sin número, 28040 Madrid), en un horario de treinta y cinco horas semanales, con la distribución que realice al respecto el Director del Laboratorio de Control del Dopaje.
2. Las actividades a realizar por los adjudicatarios de las becas serán determinadas por el Director del Laboratorio de Control del Dopaje. Cada becario contará con el asesoramiento, orientación y supervisión de un tutor, asignado por el Director del Laboratorio de Control del Dopaje, tutor que definirá las tareas que el becario deba realizar.
Duración, renovación y suspensión de las becas.- 1. El disfrute de las becas finalizará el 31 de diciembre de 2010.
2. Sin embargo, las becas podrán renovarse como máximo hasta el 31 de diciembre de 2011, previa petición del interesado antes del 1 de noviembre de 2010, y siempre que exista un informe favorable del Director del Laboratorio de Control del Dopaje. La solicitud, junto con el informe de la actividad realizada y del grado de cumplimiento del programa establecido, se remitirá a la Dirección de la Agencia Estatal Antidopaje antes del 10 de noviembre de 2010.
3. El período máximo de adjudicación de una beca finalizará en todo caso el 31 de diciembre de 2011. En los casos de adjudicación de una beca como consecuencia de una renuncia o una revocación, el disfrute de la beca finalizará, asimismo, el 31 de diciembre de 2011.
Dotación de las becas.- 1. La cuantía de cada beca será de 14.400,00 euros anuales íntegros, divididos en doce mensualidades.
Formalización de las solicitudes, documentación requerida e instrucción de los expedientes.- 1. Las instancias se dirigirán al Director de la Agencia Estatal Antidopaje y deberán formularse en el modelo de solicitud que se encontrará disponible en la página Web de la Agencia Estatal Antidopaje www.aea.gob.es . Becas. Convocatoria becas posgrado 2010.
4.
Las solicitudes se podrán presentar en el Registro de la Agencia Estatal Antidopaje (calle Ferraz, 2, 28008 Madrid), o en los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Plazo de presentación.- 1. El plazo de presentación de instancias a esta convocatoria se iniciará el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y finalizará transcurridos 20 días naturales. [del 29 de ENERO al 17 de FEBRERO de 2010, a.i.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia