lunes, 25 de enero de 2010

1 Técnico de Administración General,(A1). Ajuntament de Peníscola (Baix Maestrat-Castelló)

Resolución de 8 de enero de 2010, del Ayuntamiento de Peñíscola/Peníscola (Baix Maestrat-Castelló), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Se convoca la provisión de una plaza de Técnico de Administración General, encuadrada en la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante concurso-oposición libre.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón» número 143, de 26 de noviembre de 2009, aparecen publicadas las bases y convocatoria para la provisión de dicha plaza. Asimismo, en el «Diario Oficial de la Generalitat Valenciana» número 6179, de 7 de enero de 2010, aparece publicado el anuncio de dicha convocatoria.
El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». [del 26 de ENERO al 15 de FEBRERO de 2010, a.i.]
Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial» de la provincia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia