viernes, 22 de enero de 2010

1 Técnico de Medio Ambiente. Ajuntament d'Alfafar (L'Horta Sud-València)

Resolución de 4 de enero de 2010, del Ayuntamiento de Alfafar (Valencia), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 309, de 30 de diciembre de 2009, y «Diario Oficial de la Comunidad Valenciana» número 6167, de 17 de diciembre de 2009, aparecen publicadas las bases específicas íntegras y en extracto, respectivamente, que han de regir la convocatoria para la provisión de una plaza de naturaleza laboral de Técnico de Medio Ambiente, mediante concurso-oposición libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a partir del siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del presente edicto. [del 23 de ENERO al 11 de FEBRERO de 2010, a.i.]
Los anuncios sucesivos sobre esta convocatoria de pruebas selectivas se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, así como en el «Boletín Oficial de la Provincia», contando los plazos correspondientes desde el día siguiente de dichas publicaciones en el citado boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia