Ajuntament de Calp. Bases para la provisión de 1 plaza de agente de la policía local. (pàgina 29 i ss.)
Convocatoria 09/10.
1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- El objeto de la presente convocatoria es la provisión en propiedad de una plaza de Agente de la Policía Local, mediante el sistema de oposición turno libre, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, clase Policía Local y sus Auxiliares, encuadradas en la Escala Básica, correspondiéndoles el Nivel C1 de titulación, incluidas en la Oferta Pública de Empleo del año 2.010.
2. CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES.- Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes, deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias:
- Ser español.
- Estar en posesión del título de Bachiller Superior, Formación profesional de segundo grado o equivalente, o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias; la equivalencia deberá ser reconocida por la administración competente y debidamente acreditada en tal sentido por los aspirantes.
- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones y tener una estatura mínima de 1,65 metros para los hombres y 1,60 para las mujeres.
- Tener cumplidos 18 años de edad sin exceder de la edad de 30 años. A los solos efectos de la edad máxima, se compensará el límite con los servicios prestados anteriormente
a la administración local, escala de administración especial, subescala de servicios especiales, clase policía local y sus auxiliares.
- Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de las clases B en condiciones de acceder al permiso BTP, y A que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 Kw/Kg.
3. PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS Y DOCUMENTACIÓN ANEJA.- 3.1. Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Sr. Alcalde Presidente de este Ayuntamiento. Las instancias se podrán presentar, ajustadas al modelo que se figura en el Anexo de estas Bases, en el Registro General o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de 20 días naturales, a partir del siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».
Convocatoria 09/10.
1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- El objeto de la presente convocatoria es la provisión en propiedad de una plaza de Agente de la Policía Local, mediante el sistema de oposición turno libre, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, clase Policía Local y sus Auxiliares, encuadradas en la Escala Básica, correspondiéndoles el Nivel C1 de titulación, incluidas en la Oferta Pública de Empleo del año 2.010.
2. CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES.- Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes, deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias:
- Ser español.
- Estar en posesión del título de Bachiller Superior, Formación profesional de segundo grado o equivalente, o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias; la equivalencia deberá ser reconocida por la administración competente y debidamente acreditada en tal sentido por los aspirantes.
- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones y tener una estatura mínima de 1,65 metros para los hombres y 1,60 para las mujeres.
- Tener cumplidos 18 años de edad sin exceder de la edad de 30 años. A los solos efectos de la edad máxima, se compensará el límite con los servicios prestados anteriormente
a la administración local, escala de administración especial, subescala de servicios especiales, clase policía local y sus auxiliares.
- Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de las clases B en condiciones de acceder al permiso BTP, y A que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 Kw/Kg.
3. PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS Y DOCUMENTACIÓN ANEJA.- 3.1. Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Sr. Alcalde Presidente de este Ayuntamiento. Las instancias se podrán presentar, ajustadas al modelo que se figura en el Anexo de estas Bases, en el Registro General o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de 20 días naturales, a partir del siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia