miércoles, 23 de junio de 2010

ajudes per a la realització d'activitats de caràcter audiovisual promogudes pels ajuntaments i entitats dependents i per entitats sense ànim de lucre


El importe global máximo de las ayudas que se concedan para este fin será de 57.100 euros.
ANEXO I
Bases para la concesión de ayudas para la realización de actividades de carácter audiovisual promovidas por los ayuntamientos, entidades dependientes de éstos y entidades sin ánimo de lucro de la Comunitat Valenciana durante el año 2010.
1. Beneficiarios.-
Podrán solicitar estas ayudas las corporaciones locales de la Comunitat Valenciana y los organismos dependientes de las mismas que realicen exhibiciones, certámenes, muestras o festivales audiovisuales en 2010 y las entidades sin ánimo de lucro de la Comunitat Valenciana que realicen festivales cinematográficos con una trayectoria consolidada.
2. Características de las ayudas.- Las actividades para las que se solicite la ayuda serán exclusivamente de exhibición audiovisual. Será obligatorio que se realicen exhibiciones audiovisuales en valenciano. No se podrá conceder más de una ayuda por solicitante.
3. Solicitudes.- 3.1. Las solicitudes se formalizarán según el modelo del anexo II, que se encuentra disponible en la página web del IVAC (www.ivac-lafilmoteca.es) y en las dependencias administrativas del IVAC, y deberán acompañarse de la propuesta de actividades audiovisuales debidamente documentada, con presupuesto previsto, indicando las proyecciones previstas en valenciano, así como una memoria, en su caso, de las actividades cinematográficas realizadas por el solicitante durante el año 2009.
3.7. El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a partir
del día siguiente de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial
de la Comunitat Valenciana. {del 23 de Junio al 22 de Julio de 2010, a.i.}
3.8. Previamente a la solicitud, es conveniente que los posibles solicitantes rellenen los datos de los proyectos que vayan a presentar a esta convocatoria a través de la web del IVAC (www.ivac-lafilmoteca.es) con el fin de conocer mejor la información de los proyectos por parte del IVAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia