martes, 15 de junio de 2010

3 Trabajador Social (turno libre) + 1 Aux. Administrativo (movilidad). Ajuntament de Borriana (Castelló)

Resolución de 25 de mayo de 2010, del Ayuntamiento de Burriana (Plana Baixa-Castelló), referente a la convocatoria para proveer unas plazas.
PDF (BOE-A-2010-9469 - 1 pág. - 151 KB)
Otros formatos
Por resolución de la Alcaldía Presidencia se aprobaron las bases para la provisión de una plaza de Auxiliar Administrativo de Administración General, por turno de movilidad entre Auxiliares administrativos de Administración General de cualquier Administración Local del Estado.
El texto íntegro de las referidas bases fue publicado en el «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón» número 51, de 29 de abril de 2010, cuyo extracto es el siguiente:
1. Características de la plaza.- Escala: Administración General.
Subescala: Auxiliar.
CD: 18.
2. Sistema de provisión. Concurso de movilidad.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Por resolución de la Alcaldía Presidencia se aprobaron las bases para la provisión de tres plazas de Trabajador Social.
El texto íntegro de las referidas bases fue publicado en el «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón» número 51, de 29 de abril de 2010, cuyo extracto es el siguiente:
1. Características de las plazas:
Escala: Administración Especial.
Subescala: Técnica.
2. Sistema de provisión: Oposición libre.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
3. Presentación de instancias: Las instancias se presentarán durante el plazo de veinte días naturales, a partir del siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».{del 16 de Junio al 5 de Julio de 2010, a.i.}
El anuncio de la presente convocatoria, en extracto, también ha sido publicado en el «Diari Oficial de la Comunitat Valenciana» número 6.274, de 25 de mayo de 2010.
Página web Ajuntament de Borriana: http://www.burriana.es/ilive/Main

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia