sábado, 19 de junio de 2010

1 Técnico Auxiliar de Laboratorio.( C1 ) + 1 Profesor de Música -piano-. Ajuntament de Benidorm.

Resolución de 2 de junio de 2010, del Ayuntamiento de Benidorm (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
PDF (BOE-A-2010-9741 - 1 pág. - 147 KB)
Otros formatos

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 103, de 2 de junio de 2010, se publicaron íntegramente las bases de la convocatoria para proveer una plaza de Técnico Auxiliar de Laboratorio de la subescala Técnica Auxiliar de Administración Especial, mediante el sistema de oposición libre, y una plaza de Profesor de Música, mediante el sistema de concurso-oposición libre, de la subescala Técnica Superior de Administración Especial.
El plazo de presentación de instancias para esta convocatoria será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». {del 20 de Junio al 9 de Julio de 2010, a.i.}
Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia