miércoles, 16 de junio de 2010

1 Técnico Asesor de Modernización. ( A1 ). Ayuntamiento de Castellón de la Plana (Castellón)

Resolución de 3 de junio de 2010, del Ayuntamiento de Castellón de la Plana (Plana Alta-Castelló), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
PDF (BOE-A-2010-9527 - 1 pág. - 148 KB)
Otros formatos
Convocatoria para la provisión de una plaza de Técnico Asesor de Modernización, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, categoría Superior.
Forma de selección: Oposición libre.
Regirán las bases publicadas íntegras en el Boletín Oficial de la Provincia número 55, de fecha 8 de mayo de 2010, y Diario Oficial de la Comunitat Valenciana número 6.281, de fecha 3 de junio de 2010.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. {del 17 de Junio al 6 de Julio de 2010,a.i.}
Los sucesivos anuncios se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.
Web Municipal: www.castello.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia