martes, 22 de junio de 2010

Muface: becas de estudio para mutualistas, becas de residencia para hijos y huérfanos de mutualistas y becas con cargo al Legado Casado de la Fuente,

Becas
Resolución de 31 de mayo de 2010, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se convocan becas de estudio para mutualistas, becas de residencia para hijos y huérfanos de mutualistas y becas con cargo al Legado Casado de la Fuente, para el curso 2010/2011.
PDF (BOE-A-2010-9945 - 20 págs. - 336 KB)
Otros formatos
Objeto y modalidades de las ayudas.- Esta convocatoria concreta las modalidades de ayudas de la Acción Formativa de MUFACE, las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los mutualistas y sus beneficiarios, determinando su número y cuantías.
La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural, por la vía de estudios universitarios, de los mutualistas y de sus hijos y huérfanos, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE para esta finalidad, en forma de becas de estudio para mutualistas destinadas a cubrir el coste de la matrícula y becas de residencia para los hijos y huérfanos de mutualistas que precisen desplazarse de la localidad donde radica su domicilio familiar para realizar los estudios universitarios o de nivel equivalente que hubieran elegido.
Asimismo, forman parte de esta convocatoria las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior con cargo al Legado Casado de la Fuente.
Solicitudes, plazo y documentación.–Las becas se solicitarán en los impresos que facilitarán a dicho fin los Servicios Provinciales de MUFACE o que se obtengan a través de la sede electrónica de MUFACE (www.muface.es ).
III. Becas de estudio para mutualistas y becas de residencia para hijos y huérfanos de mutualistas
1. Becas de estudio.
El plazo de presentación de la solicitud y documentación será desde que se pueda acreditar el cumplimiento del requisito establecido en el epígrafe 1.2.C) hasta el 31 de diciembre de 2011, inclusive.
2. Becas de residencia.
El plazo de presentación de la solicitud será el comprendido entre el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y el 31 de julio de 2010, inclusive.
IV. Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente para cursar Ingeniería Agronómica Superior en Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros Agrónomos
1. Contenido.–
Financiadas con cargo al «Legado Casado de la Fuente», se convocan hasta un máximo de tres becas de pago único dotadas con 198,00 euros cada una, de conformidad con el acuerdo adoptado por el Consejo General de MUFACE el 20 de septiembre de 2001.
Serán beneficiarios de estas becas los tres primeros solicitantes que, por orden cronológico de solicitud, tomando como fecha a estos efectos la de presentación en cualquiera de los registros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia