martes, 15 de junio de 2010

9 Auxiliar Administrativo ( C2 ). BASES. Ajuntament de La Vila Joiosa (Marina Baixa-Alacant)

AYUNTAMIENTO DE VILLAJOYOSA
ANUNCIO
La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el 14 de abril de 2010, acordó, entre otros asuntos, aprobar las siguientes bases que han de regir la convocatoria para la provisión en propiedad de 9 plazas de Auxiliar Administrativo:
1. Objeto de la convocatoria.-
Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad, mediante el sistema selectivo de concurso-oposición, de 9 plazas de Auxiliar Administrativo, Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, pertenecientes a la Oferta de Empleo Público de 2008. De las plazas convocadas 6 serán provistas mediante concurso-oposición por turno libre, y las 3 restantes mediante concurso-oposición por el turno de
promoción interna.
Las plazas vacantes ofertadas al turno de promoción interna que queden desiertas, se acumularán a las que hayan de ser provistas por el turno libre.
Dichas plazas están dotadas con las retribuciones básicas correspondientes al Grupo «C2» de titulación de los establecidos en la Ley 7/2007, de 12 de abril, y las complementarias que correspondan, de conformidad con la legislación vigente y acuerdos municipales
2. Requisitos de los aspirantes.- Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos referidos al día en que finalice el plazo de admisión de solicitudes:
2.1.1- Turno libre
a).- Ser español o, de acuerdo con lo establecido en la Ley 7/2007, de 12 de abril, tener la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea o la de cualquiera de aquellos Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, así como, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
b).- Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
c).- Estar en posesión del Título de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer grado, o equivalente, o cumplir las condiciones de obtenerlo, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
3. Solicitudes.- 3.1. Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Sr. Alcalde Presidente de este Ayuntamiento. Las instancias se presentarán en el Registro General o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de 20 días naturales, a partir del siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».
En las instancias para tomar parte en esta convocatoria, los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en estas bases y que se comprometen a prestar el preceptivo juramento o promesa, indicando además si concurren por Turno libre o Promoción Interna.
Pàgina web de l'Ajuntament: http://www.villajoyosa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia