lunes, 14 de junio de 2010

1 "Profesor-Coordinador de la Escuela Pública de Adultos". Ajuntament de Massanassa (Horta Sud-València)

Ayuntamiento de Massanassa. [Lunes, 14 de Junio de 2010 - BOP 139]
Edicto del Ayuntamiento de Massanassa sobre bases para la convocatoria pública de un profesor coordinador de la EPA de Massanassa.
EDICTO
BASES REGULADORAS PARA LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA SELECCIÓN Y POSTERIOR CONTRATACIÓN LABORAL FIJA E INDEFINIDA DE PLANTILLA DE UN PUESTO DE TRABAJO DENOMINADO "PROFESOR-COORDINADOR" DE LA ESCUELA PÚBLICA DE ADULTOS DEL AYUNTAMIENTO DE MASSANASSA
Primera.- Es objeto de la presente convocatoria, la selección de un aspirante para la contratación laboral fija y posterior ocupación del puesto de naturaleza laboral denominado "Profesor-Coordinador de la Escuela Pública de Adultos", correspondiente al Grupo Profesional A, Subgrupo A2, vacante en la Plantilla de Personal Laboral del Ayuntamiento de Massanassa, codificado con el nº 48AACPL22 en la Relación de Puestos Trabajo de la Corporación.
Segunda: Requisitos de los aspirantes.-Para poder tomar parte en las pruebas selectivas convocadas, los interesados deberán reunir los siguientes requisitos, con referencia al último día de la plaza de presentación de instancias:
- Ser español o nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de cualquier Estado al que le sea de aplicación lo dispuesto en la Ley 17/93 de 23 de diciembre, sobre el Acceso a determinados sectores de la función publica de conformidad con el Art. 57 de la Ley 7/2007.
- Estar en posesión del título de Diplomatura en Magisterio.
- Tener cumplidos los 18 años y no haber cumplido los 65 años.
- No hallarse incurso en ninguna causa de incompatibilidad o de incapacidad de las establecidas legalmente.
- No padecer enfermedad o defecto físico que impide el desempeño de las funciones propias de la plaza y puesto objeto de la presente convocatoria.
Tercera: Formas y plazos de presentación de instancias.-Las instancias de solicitud para tomar parte en el procedimiento selectivo, en las cuales los aspirantes deberán hacer constar que conocen y aceptan las bases y que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria referidos a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes, irán dirigidas al Alcalde-Presidente de la Corporación Municipal y podrá hacerse uso del modelo normalizado que a tal efecto facilitarán gratuitamente los Servicios de Información del Ayuntamiento.
Las instancias se presentaran en el Registro General del Ayuntamiento o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, durante el plazo de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia