lunes, 28 de junio de 2010

3 plazas de Agente de la Policía Local. ( C1 ). Ajuntament d' Albuixech (Horta Nord-València)

Resolución de 15 de junio de 2010, del Ayuntamiento de Albuixech (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
PDF (BOE-A-2010-10263 - 1 pág. - 149 KB)
Otros formatos
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 99, de 28 de abril de 2010, se publicaron íntegramente las bases que han de regir el proceso selectivo para la provisión de tres plazas de Agente de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local.
En el «Diario Oficial de la Comunitat Valenciana» número 6280, de 2 de junio de 2010, se publicó extracto de las mencionadas bases.
El plazo de presentación de instancias para participar en el proceso selectivo finalizará transcurridos veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». {del 29 de Junio al 19 de Julio de 2010, a.i.}
Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el citado «Boletín Oficial» de la provincia y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia