domingo, 13 de junio de 2010

1 Secretario-Interventor -interinidad- ( A1 ). Ajuntament de Benifairó de les Valls (Camp de Morvedre-València)

Anuncio del Ayuntamiento de Benifairó de les Valls sobre convocatoria y bases para la cobertura con carácter interino de la plaza de Secretaría-Intervención. [Sábado, 12 de Junio de 2010 - BOP 138]
BASES DE LA CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR UN SECRETARIO-INTERVENTOR INTERINO PARA EL AYUNTAMIENTO DE BENIFAIRÓ DE LES VALLS
Primera. Objeto.- Es objeto de las presentes bases la convocatoria de un procedimiento selectivo para el nombramiento de un secretario-interventor interino para cubrir las ausencias de la Secretaria-Interventora titular por permisos, licencias y vacaciones, ante la circunstancia de que llegado el momento no exista funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional disponible para cubrir la misma mediante nombramiento provisional, acumulación o comisión de servicios. Todo ello conforme a lo previsto en el artículo 34 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional (actualmente funcionarios con habilitación de carácter estatal), por el sistema de concurso y con arreglo a las retribuciones previstas en el presupuesto municipal.
Segunda. Condiciones o requisitos que deben reunir o cumplir los aspirantes.- Los aspirantes deberán reunir las siguientes condiciones:
a. Tener la nacionalidad española o estar incluido en el previsto al artículo 57 del Estatuto Básico del empleado público, aprobado por Ley 7/2007, de 12 de abril.
b. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c. Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes: Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado en Sociología, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Economía, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras. Así mismo, continuarán siendo válidas para participar en este proceso selectivo la titulaciones académicas establecidas en los artículos. 22.1 a) y b) del Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre, y no recogidas en el Real Decreto 834/2003, es decir, Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales.
d. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.e. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones semejantes a que desempeñaban, en el caso del personal laboral, en el que hubiere sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
Tercera. Presentación de instancias.1.- Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo, deberán presentar las instancias en el plazo de 10 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia.{del 13 al 22 de Junio de 2010, a.i.}
2.- Para ser admitidos, los aspirantes deberán presentar las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo, que deberán estar debidamente cumplimentadas, manifestando en las mismas que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para su presentación. Podrán utilizar al efecto el modelo normalizado que se adjunta como Anexo.
Las instancias se dirigirán a la Alcaldía de la Corporación y se presentarán en el registro general del Ayuntamiento, los días laborales de 9 a 14 horas, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Si la instancia no fuera presentada en el registro general de este Ayuntamiento, se recomienda al solicitante remitir por fax copia de la instancia presentada, en la que quede constancia de la fecha de presentación.
3.- La solicitud se acompañará de la siguiente documentación:
a. Fotocopia del documento nacional de identidad.En caso de ser nacional de uno de los estados miembros de la Unión Europea deberán acreditar su nacionalidad y no estar sometido a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
b. Fotocopia de las titulaciones exigidas en la Base Segunda.
c. Fotocopia de la documentación justificativa de los méritos alegados para su valoración.
d. Currículum Vitae.

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