miércoles, 23 de junio de 2010

IVAC: beques per a l'ampliació i el perfeccionament d'estudis audiovisuals durant l'any 2010.

ANEXO I
Bases para la concesión de becas para la asistencia a cursos de ampliación y perfeccionamiento de estudios audiovisuales.
1. Objeto características.- Estas becas tienen por objeto el favorecer la formación y perfeccionamiento de profesionales en el campo audiovisual.
2. Características.- Estas ayudas están destinadas a la realización de cursos audiovisuales de formación y perfeccionamiento en centros de estudio de reconocido prestigio, tanto nacionales como internacionales. Quedan excluidos de estas ayudas todos aquellos cursos universitarios destinados a la obtención de una licenciatura, diplomatura o título de doctorado.
No se podrá conceder más de una ayuda por solicitante. No se podrá conceder un importe superior al 30% del presupuesto destinado a estas ayudas para solicitudes de un mismo centro de estudios. Se otorgarán tantas becas como solicitantes cumplan los requisitos exigidos en la convocatoria. El importe de las becas se determinará proporcionalmente en función del importe de la matrícula y de la puntuación obtenida conforme a los criterios de valoración y de acuerdo con las limitaciones de la línea presupuestaria. El importe de la beca no podrá ser superior al coste de la matrícula del curso. Los cursos que opten a estas becas deberán finalizar dentro del año 2010, en caso contrario serán desestimados.
3. Personas beneficiarias.- Los solicitantes deben ser personas físicas con residencia administrativa en la Comunitat Valenciana y presentar un proyecto de estudios que sea de especial interés en el campo audiovisual.
4. Solicitudes.- 4.1. El plazo de presentación de las solicitudes será de un mes a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. {Del 23 de Junio al 22 de Julio de 2010, a.i.}
4.2. Las solicitudes deberán formalizarse según el modelo que figura en el anexo II, que se encuentra disponible en la página web del IVAC (www.ivaclafilmoteca.es) y en las dependencias administrativas del IVAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia