sábado, 26 de junio de 2010

Licitación Pública Xàbia/Javea: Obra de construcción de un edificio destinado a Biblioteca Pública Municipal y Centro Socio-Cultural en Duanes del Mar

AYUNTAMIENTO DE JÁVEA / Xàbia. ANUNCIO (pàgina 41)
Resolución de la Concejalía de Contratación número 1131/2010, de fecha 9 de junio, por la que se anuncia la contratación de obras, mediante procedimiento abierto con un único criterio de valoración de ofertas, el precio más bajo, conforme al siguiente contenido:
1.- Objeto del contrato:
Obra de construcción de un edificio destinado a Biblioteca Pública Municipal y Centro Socio-Cultural en Duanes del Mar
, con un pto. de licitación de 1.032.982,97 euros, IVA incluido.
2.- Plazo de ejecución de las obras: Siete meses.
3.- Tipo de licitación: 1.032.982,97 euros, IVA incluido, según el siguiente desglose: Base Imponible: 809.502,56 euros, e IVA del 16%: 142.480,41 euros.
4.- Financiación: Con cargo al Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunidad Valenciana, aprobado por Decreto-Ley 1/2009, de 20 de febrero, del Consell de la Generalitat, existiendo disponibilidad de crédito, de conformidad con lo indicado en su artículo 12, al haber sido aprobado el proyecto por resolución de la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo.
5.- Publicidad de los pliegos: En el Departamento de Contratación del Ayuntamiento, (plaza Iglesia, 4, 03730 Xàbia), todos los días hábiles, de 9.00 a 14.00 horas, excepto Sábados, y en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Xàbia, página de Internet www.ajxabia.com , apartado el Ayuntamiento, perfil del contratante).
El proyecto se puede consultar en el citado departamento.
6.- Garantía provisional: 26.751,08 euros (3% del presupuesto del contrato, excluido IVA).
7.- Garantía definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación del contrato, excluido IVA.
8.- Clasificación del contratista: Grupo C, subgrupos 3, 4, 6 y 7 de la categoría d).
9.- Presentación de proposiciones: En el Departamento de Contratación, durante los 26 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia. {del 27 de Junio al 22 de Julio de 2010, a.i.}
10.- Apertura de proposiciones: En el Ayuntamiento, en acto público, en la fecha que se dará a conocer a las empresas licitadoras.
11.- Criterios base para la selección: El único criterio a tener en cuenta para la valoración de ofertas será el precio. Se adjudicará el contrato a la empresa que sin exceder del tipo de licitación, presente el precio más bajo.
12.- Modelo de proposición: El recogido en Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia