sábado, 23 de abril de 2016

1 beca de formación-colaboración para trabajos diversos en el Gabinete Municipal de Comunicación. Ayuntamiento de Yecla (Murcia).

Ayuntamiento de Yecla (Murcia). Aprobación de las bases de la convocatoria para la concesión de una beca de formación-colaboración para trabajos diversos en el Gabinete Municipal de Comunicación.
Por Decreto de Alcaldía de fecha 15 de abril de 2016, se han aprobado las bases de la convocatoria para la concesión de una beca de formación-colaboración para trabajos diversos en el Gabinete Municipal de Comunicación.
Los interesados pueden obtener las bases de la citada convocatoria en las dependencias de Secretaria General del Excmo. Ayuntamiento de Yecla, en el Gabinete Municipal de Comunicación, así como en la página web del Ayuntamiento (www.yecla.es), siendo el plazo de presentación de solicitudes de 15 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de este acuerdo en el BORM. {del 23 de abril al 7 de mayo de 2016, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia