martes, 19 de abril de 2016

1 plaza de Ingeniero Técnico de Minas Interino, (A2). Ayuntamiento de Pinoso

bolsa de trabajo para la cobertura de plaza de Ingeniero Técnico de Minas Interino, las cuales se transcriben literalmente:  
BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA COBERTURA DE PLAZA DE INGENIERO TÉCNICO DE MINAS INTERINO  
PRIMERA. Objeto de la Convocatoria. Es objeto de las presentes bases la creación de una bolsa de empleo interino de Ingeniero Técnico de Minas que estará vigente mientras la plaza vacante no pueda ser cubierta en base a la norma de cálculo de la tasa de reposición de efectivos establecida en la ley 48/2015 de Presupuestos Generales del Estado que toma como referencia las vacantes producidas en año natural anterior.  
La causa de interinidad de la plaza será la fijada en el artículo 10.1ª del Real Decreto Legislativo 5/2015 por el que se aprueba el Texto Refundido de la ley de Contratos del Sector Público. 
Características de la plaza: 
— Grupo: A; Subgrupo: 2; Escala: Técnica ; Subescala: Medio; Clase: Funcionario ; Denominación: Ingeniero Técnico de Minas ; Número de vacantes: 1.
La plaza referida está adscrita a la concejalía de Montes y las funciones que tiene encomendadas son las propias de un Ingeniero de Minas.  
El sistema electivo elegido es el concurso-oposición.
SEGUNDA. Condiciones de Admisión de Aspirantes  . Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario1:
a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Publico aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre. 
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por Ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público. 
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 
e) Hallarse en posesión de la titulación de Ingeniero Técnico de Minas.
TERCERA. Forma y Plazo de Presentación de Solicitudes 
Las solicitudes requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Pinoso y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante. {del 19 de abril al 9* de mayo de 2016, a.i.}  -  www.pinoso.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia