miércoles, 20 de abril de 2016

1 plaza de técnico urbanista (Arquitecto técnico o equivalente), Ayuntamiento de Canet d’En Berenguer

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR EN INTERINAJE UNA PLAZA DE TÉCNICO URBANISTA
PRIMERO. Objeto de la Convocatoria Es objeto de las presentes bases la cobertura de la vacante de la plaza de TÉCNICO URBANISTA de la plantilla de personal funcionario de esta Corporación, con carácter de interinidad, para la sustitución transitoria del titular hasta su reincorporación, cuyas características son:
— Grupo: A2; Subgrupo:
NIVEL 24;
Escala: ADMINISTRACIÓN ESPECIAL;
Subescala: ADMINISTRACIÓN ESPECIAL;
Clase: Funcionarial;
Número de vacantes: 1.
La plaza referida está adscrita a la Dependencia de Urbanismo y las funciones que tiene encomendadas son las siguientes:
Desarrollo de tareas de gestión administrativa y apoyo de nivel intermedio comunes a la actuación de la Administración; tramitación y ordenación de procedimientos en dependencias de urbanismo, actividades, medio ambiente y demás. Asesoramiento, emisión de informes en materia de urbanismo, expedientes de infracción urbanística y legalización de obras. Redacción de proyectos y memorias. Visitar de construcciones e instalaciones. Cálculo de exacciones. Todas las tareas propias de su titulación con la labor complementaria de colaboración interdepartamental. El sistema selectivo elegido es el de concurso de méritos
SEGUNDO. Condiciones de Admisión de Aspirantes Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario:
a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Publico aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
b) No padecer enfermedad o defecto físico ni psíquico que impida el desempeño de la correspondientes funciones, sin perjuicio de la aplicación de la ley 13/1982 de 7 de abril, de integración social de minusválidos.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
e) Estar en posesión de la titulación de Arquitecto técnico o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberán poseer el documento que acredite fidedignamente su homologación.
TERCERO. Forma y Plazo de Presentación de Instancias Las solicitudes para tomar parte en el procedimiento, en el que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán al Alcalde del Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer, y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia.
{del 21 de abril al 10 de mayo de 2016, a.i.}  - www.canetdenberenguer.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia