sábado, 9 de abril de 2016

1 plaza de Técnico para la Gestión y Control de la Asignación Eficiente de Recursos Públicos. (A1). Ayuntamiento de Calonge (Girona)

En el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya» núm. 7079, de fecha 15 de marzo de 2016 y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Girona» núm. 52, de fecha 16 de marzo de 2016, se publican íntegramente la convocatoria y las bases que han de regir la provisión de las siguientes plazas:
Dos plazas de Administrativo, escala Administración General, subescala Administrativa, subgrupo C1, mediante concurso-oposición, por promoción interna.
Una plaza de Técnico para la Gestión y Control de la Asignación Eficiente de Recursos Públicos, escala Administración Especial, subescala Técnica, subgrupo A1, mediante concurso-oposición, por turno libre.
Una plaza de Técnico Medio de Recursos Humanos, escala Administración Especial, subescala Técnica, subgrupo A2, mediante concurso-oposición, por promoción interna.
Las solicitudes para optar a esta plaza deberán ser presentadas dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».{del 9 al 28 de abril de 2016, a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se publicarán si procede en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya» y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia