viernes, 15 de abril de 2016

697 plazas del Cuerpo de Maestros: PRI = Primaria. PT = Pedagogía Terapéutica. AL = Audición y Lenguaje. EI = Educación Infantil. FI = Idioma Extranjero: Inglés. EF = Educación Física. MU = Música. Castilla-La Mancha

Primero. La Resolución de 7 de abril de 2016, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Maestros por el sistema general de acceso libre, procedimiento para que los funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros puedan adquirir nuevas especialidades y procedimiento de selección de aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad, se encuentra publicada en el «Diario Oficial de Castilla-La Mancha» de 14 de abril de 2016.
Segundo.
El número de plazas que se convocan es de 697, cuyo desglose por especialidades es el siguiente:
Ámbito geográfico
Especialidad
PRI
PT
AL
EI
FI
EF
MU
Total
Castilla–La Mancha
269
45
40
98
156
46
43
697
PRI = Primaria.
PT = Pedagogía Terapéutica.
AL = Audición y Lenguaje.
EI = Educación Infantil.
FI = Idioma Extranjero: Inglés.
EF = Educación Física.
MU = Música.
Se acumularán al número de plazas convocadas por el sistema general de acceso libre, todas aquellas que hubieran quedado sin cubrir en la convocatoria realizada por Resolución de la Consejería de Educación y Ciencia de 7 de abril de 2016, por la que se convoca procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros por el sistema general de acceso de personas con discapacidad.
Tercero. El plazo de presentación de solicitudes y documentación será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de publicación de la convocatoria en el «Diario Oficial de Castilla-La Mancha» (dicho plazo se inicia el día 15 de abril y finaliza el día 4 de mayo de 2016).Cuarto. Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán presentar instancia conforme a lo dispuesto en la Base IV de la convocatoria.
Quinto. Las solicitudes se presentarán y se dirigirán al Director/a Provincial de Educación, Cultura y Deportes, correspondiente a la provincia de gestión de cada especialidad, conforme a lo dispuesto en el número 14 de la base IV de la convocatoria. Las direcciones de las Direcciones Provinciales de Educación, Cultura y Deportes son las que figuran a continuación:
– Albacete: Avda. de la Estación, 2, 02001 Albacete.
– Ciudad Real: Avda. de Alarcos, 21, 13071 Ciudad Real.
– Cuenca: Avda. República Argentina, 16, 16002 Cuenca.
– Guadalajara: Calle Juan Bautista Topete, 1, 19071 Guadalajara.
– Toledo: Avda. de Europa, 26, 45003 Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia