sábado, 23 de abril de 2016

1 Técnico de Empleo, para el desarrollo del programa Improving Proximity Responses for the Adaptation of Vocational Education and Training en el marco del Programa Erasmus +. Consorcio Intermunicipal del Pacto Territorial por el Empleo del Valle del Vinalopó

Consorcio Intermunicipal del Pacto Territorial por el Empleo del Valle del Vinalopó . BASES ESPECÍFICAS PARA SELECCIÓN Y PROVISIÓN TEMPORAL DE PUESTO DE TÉCNICO DE EMPLEO.
Por la Presidencia de este Consorcio Intermunicipal del Pacto Territorial por el Empleo del Valle del Vinalopó, con fecha 15 de abril de 2016, se ha dictado la Resolución número 17/2016, por el que se aprueban las bases  especificas para la selección y provisión temporal de un puesto de técnico de empleo para el programa Erasmus concedido por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y que literalmente trascritas dicen: 
“BASES ESPECÍFICAS PARA LA SELECCIÓN Y PROVISIÓN TEMPORAL  DE UN PUESTO DE TÉCNICO DE EMPLEO.
BASE PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria es la selección y provisión temporal de un puesto de Técnico de Empleo. Su naturaleza es la de funcionario interino, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 10.1 c) del EBEP. El carácter temporal de la cobertura obedece a la concesión de una subvención del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), para el desarrollo del programa Improving Proximity Responses for the Adaptation of Vocational  Education and Training en el marco del Programa Erasmus +, el cual se realizará en colaboración con diversos socios de otros países. La citada plaza tiene una catalogación como grupo A2 y tendrá una duración desde mayo de 2016 hasta junio 2017, fecha en que finalizará el citado proyecto, estando a media jornada durante un año y tres meses a jornada completa, aproximadamente.
BASE SEGUNDA. CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES . Para ser admitidos al proceso de selección para formar parte de la bolsa, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) Estar en posesión del título de Grado, Diplomado universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Formación Profesional 3er grado o equivalente. La equivalencia u homologación de títulos deberá acreditarse mediante certificación expedida por la Administración educativa. 
e) Tener nivel medio-alto de inglés, acreditativo a través de certificados emitidos por entidades públicas o privadas.
f)   No haber sido separado del servicio por expediente disciplinario o inhabilitado en los términos establecidos en el artículo 56.1.d) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
BASE TERCERA. PUBLICIDAD DE LA CONVOCATORIA, SOLICITUDES Y DERECHOS DE EXAMEN.
Publicidad.
Las bases específicas de la presente convocatoria se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante y en el propio SERVEF, con el fin de lograr una mayor difusión.    
Solicitudes. Los interesados tendrán a su disposición el modelo normalizado de solicitud en el Registro General y en la página web  www.mancomunidadvinalopo.com
Las instancias se presentarán en el Registro General del Consorcio del Pacto Territorial de Empleo Valle del Vinalopó o a través de cualquier medio previsto en la normativa reguladora del procedimiento administrativo. El plazo de presentación de instancias será de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante [Nº 75 de 22/04/2016 ] {del 23 de abril al 2 de mayo de 2016, a.i.}
En la instancia los interesados harán constar que reúnen todos los requisitos establecidos en la base segunda.
A la instancia se acompañarán los siguientes documentos:
• Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, debidamente compulsada, o documento equivalente acreditativo de la identidad del solicitante a los efectos de acreditar los requisitos de edad y nacionalidad.   
.• Original, copia autenticada o fotocopia que deberá acompañarse del original para su compulsa, del título exigido en la convocatoria o justificante de haber pagado los derechos de expedición, sin perjuicio de su posterior presentación. 
 Finalizado el plazo de presentación de instancias, el Sr. Presidente dictará resolución, que se publicará en el tablón de anuncios del Consorcio y en el Boletín Oficial de la Provincia, aprobando la lista provisional de admitidos y excluidos y estableciendo un plazo de 5 días hábiles para reclamaciones. Dichas reclamaciones, si las hubiere, serán aceptadas o rechazadas en la Resolución que apruebe la lista definitiva, que se hará pública, asimismo, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia